ZARA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enZara, Opinión
Estar a la moda o no estarlo si no vistes en ZARA no es una de las prioridades en la que España está inmersa. De haber urgencia; lo sería, conocer si los impuestos de tan fructífera empresa son pagados religiosamente in situ o en otro país paraíso fiscal. Como vienen haciéndolo quienes sus millones no contribuyen al beneficio y la estabilidad española. Sean futbolistas. Empresarios o cualquier otro receptor de cantidades escamoteadas.
A través del color del cristal por donde lo estás mirando será el tono del arcoíris que percibas.
Los niños son niños aquí y en cualquier parte del mundo debieran serlo. No es defendible que su trabajo dé, de comer a la familia. Oyendo bocas bien alimentadas con la rapiña ejercida a estas sociedades.
Defender su Derecho a la Infancia y su Bienestar.
Los Derechos del Niño son un conjunto de Normas de Derecho Internacional que protegen a los de joven edad. Infancia. Todos los derechos y cada uno de ellos son inalienables y irrenunciables por lo que ninguna persona puede vulnerarlos y desconocerlos bajo ninguna circunstancia. En el Ámbito Internacional varios son los Documentos que amparan sus Derechos: Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos de Niño.
Se llevaron el Oro. A otras Sociedades. Lo que cambia ahora es la moneda que siendo de papel o petróleo; tiene el poder de hacer mendigos desde la infancia a otras naciones, regidas por casposas castas. Sin dar posibilidad a su pueblo de ver la regeneración de los Gobiernos.
Rico. Riqueza.
¿A qué precio la han conseguido?
¿Cuántos son los desheredados que quedaron en el camino?
Carmen Amigó y Pérez-Mongay