¿Y qué vamos a hacer?
Publicado por IvanVegaSanchez, Posteado enOpinión
Cada día vemos y leemos en las noticias algo que debería remover nuestras conciencias, que debería despertarnos de la indiferencia y la conformidad en la que estamos sumidos y que debería cambiar el tono en el que nos preguntamos ¿y qué vamos a hacer?, del resignado al indignado.
Mires donde mires sólo ves injusticia, políticos corruptos, tramas empresariales urdidas por mentes enfermas de codicia, directivos puestos a dedo con sueldos e indemnizaciones millonarias como premio a la ineptitud y la desidia, ladrones de guante blanco y alma negra que se parapetan tras letrados llenos de palabras vacías.
Y en la otra cara de la moneda nosotros, personas golpeadas por aquellos que juraron defenderlas, engañadas por aquellos que prometieron ayudarlas, abandonadas por los que predicaron su salvación.
Obligados a creer que estamos solos, indefensos, incapaces de nada, resistentes a todo, obligados a olvidar que somos nosotros quienes tenemos el poder, somos nosotros quienes mantenemos vivo un sistema enfermo, nosotros somos los culpables, tenemos la responsabilidad del desequilibrio reinante y la capacidad del equilibrio necesario. Respondamos de una vez a la pregunta: ¿qué vamos a hacer?