Violencia de género.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Y desgraciadamente, siguen matando mujeres.
Prueba evidente de que la ley de violencia de género, no cumple con el que debería ser su principal y único objetivo: proteger a las maltratadas de verdad, total y absolutamente.
Por eso, a las mujeres que les consta que tienen a un criminal por pareja, ni se les ocurre denunciarlo siquiera, porque saben que les va la vida en ello.
Sin embargo, a las mujeres que les consta que no tienen a un criminal ni nada parecido por pareja y quieren acabar con él de un plumazo, tiran rápida y alegremente de dicha ley que acaba con la presunción de inocencia del hombre, y milagro: hombre condenado al suicidio.
¡No hay derecho!
A los maltratadores, pena de muerte.
Pero eso, a los maltratadores.
Porque ni todas las mujeres ni todos los hombres, somos iguales.
¿Ok?
Rafael Bueno.
Córdoba.
Dicen que las denuncias falsas no llegan al 1%, pero se refieren a las que se demuestran que son falsas, que son las menos.
Porque las que no se demuestran su falsedad, que son la mayoría, cuelan, y terminan como dice esta carta.
Las madres que tenemos hijos, desgraciadamente, lo sabemos muy bien.
Como sabemos que una mujer mala, es peor que un. hombre malo.
Si.
Estoy de acuerdo contigo es una pena que una ley que se ha hecho para proteger a las mujeres sirva para para que algunas mujeres se aprovechen imetan a sus maridos e la cárcel cuando no les han hecho absolutamente nada yo pienso que cuando en un matrimonio el cariño se acaba lo mejor es separarse no meter al marido en la cárcel
Los maltratadores siguen maltratando, y los inocentes victimas de falsas denuncias se están volviendo maltratadores sin haberlo sido nunca, como consecuencia de la injusticia cometida con ellos.
Como siempre, vamos en dirección contraria.