Violación de gallinas.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Estoy viendo la tele y le digo a mi mujer que venga corriendo, porque salen 3 «persones» denunciando la violación de las gallinas por parte de los gallos y culpando de ello al sistema capitalista.
Mi mujer me dice que va a pedirme cita urgente para un psiquiatra, hasta que viene y ve que es cierto.
Y no es día de los inocentes.
Es real, como la vida misma.
Lo malo es que también lo vea Carmen Calvo y al comprobar que las gallinas no han estado diciendo que sí durante todo el acto y según ella eso quiere decir que no; le dé la razón a esas 3 «persones» y entonces ya tendremos un Instituto de las gallinas, al que dedicarán un pastizal y donde colocarán a miles de sus amiguetes.
Porque claro, ese era el único problema que teníamos y no habíamos caído antes.
¿Cabe un tonto más en este país?
Yo creo que no.
Rafael Bueno.
Córdoba.
Según Carlos Herrera, y yo lo secundo, «como entre un tonto por Galicia se cae otro por Almería».
Pues ya veo los juzgados, llenos de gallos.
Yo buscaría a los padres de de estas Lumbreras para preguntarles conque las alimentaron a lo mejor estuvieron dándole con el cordón umbilical hasta que perdieron el conocimiento
Estos planteamientos peregrinos olvidan que los humanos somos tambien animales, (homo sapiens sapiens) y somos omnivoros, necesitamos proteina. Maltrato no pero alimentarnos, si. Y, para los veganos, las plantas son seres vivos y tambien sufren. Los animalistas extremos no pueden pretender vivir del aire comiendo piedras ni querer convertir lo normal en anormal (ningun animal «viola» a otro animal: no tiene sentido, es una boutade) Querrán llamar la atención (y lo han conseguido).