TV3. QUEMA DE LA CARTA MAGNA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «Crónicas de Borrador»)
Si los televidentes del resto de España consideran que TV3 está sufragada con el dinero de todos los españoles algo tendrán que decir al Gobierno Central.
No sirve la excusa del Canal (que es una forma de esconder el bulto a lo hecho) sino que nunca debió salir en pantalla el meditado despropósito.
Escuché decir en otra cadena a un tertuliano ¿Qué les parecería a los defensores de la ofensa si otro tanto hicieran con el Estatuto de Cataluña?
Naturalmente. Quemar La Constitución es ofensivo para España y los Españoles ¿Son ustedes tan incorrectos en TV3 que lo ponen en duda?
De ser de otra pasta. Algunos de los catalanes que van por camino de la in-dependencia (cansinos de sonaja) tendrían que haberse dado por enterados de que la IN se queda coja y que por entero Cataluña tiene DEPENDENCIA de España. España la vaca. Cataluña la ordeña.
El aburrimiento es tal…
(Sacado de un sabio comentario)
Cierto comentarista invitaba a los catalanes a separarse de una vez por todas (el resto de las autonomías se lo iban a agradecer).
La ocupación del día a día. Espacio y espacio. Siempre el mismo desayuno. Comida. Cena. Re…cena. De nombre… Cataluña.
En tanto en cuanto…
Quienes se cuelgan estrella de independentistas (llegados de la cacerolada) ahora practican en reyezuelos la colocación tribal.
Ello añadido en la endeudada Cataluña (gritos que hasta los sordos oyen) no ofertan a Cataluña: Ni el bono basura.
La casposa ceniza y la nueva hornada catalana se han solazado con la debilidad manifiesta de ciertos Gobiernos de la Nación y le han hecho lo que al gallo de morón
Once de abril de 2016. Escenario…
Empar Moliner (periodista). En supuesta crítica por una decisión del Tribunal Constitucional “de la anulación del decreto contra la pobreza energética de la Generalidad”. Quema…
¿Dice Generalidad…?
¿De Cataluña…?
La Señora Moliner escenificó la quema de La Constitución en escenario TV3.
Planteamiento ofensivo y desleal que solo muestra el mal comportamiento de quien está para informar. ¡No para ofender!
Bájese del tablao y pase factura a la Generalidad de Cataluña.
Se equivocó de ventanilla en la malsana queja. Y además… Queda para la posteridad; la ruindad de su escena.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay