Transporte a Bermeo y la dignidad.
Publicado por ALVARO VILLA REY, Posteado enOpinión
Transporte a Bermeo y la dignidad.
En todos estos foros siempre participan; 2, 3 o mas individuos que pertenecen o que están a sueldo de los poderes políticos.
La misión de estos personajes es; amedrentar, dividir o distorsionar las informaciones, opiniones y las discrepancias que puedan aportar los participantes, la manida cantinela de estos personajes siempre es la misma; tu partido mas, no el tuyo mas……….
Dicho ésto paso a detallar unos ejemplos reveladores.
En Europa la normativa del transporte por carretera para animales vivos es muy estricta, en lo referente al espacio vital entre los animales que se transporten.
En la Europa esclavista:
En las factorías africanas para esclavos, una vez capturados y hacinados, de esa misma forma también eran transportados, “como ganado”, método eficaz para eliminar su condición de “SER HUMANO”.
Segunda Guerra Mundial:
Judíos y razas consideradas no arias para los nazis, una vez de ser detenidos y a la hora de ser transportados, eran hacinados, hay documentos y cinematografía que muestra como eran transportados, “sin dignidad”.
Países del tercer mundo:
Todos hemos visto en documentales o noticieros, como en estos países donde la masa, sin derechos, sin las condiciones de un SER HUMANO, es transportada en camiones, autobuses y trenes, “hacinada”.
En los dos anteriores ejemplos y en el último, las élites viajaban y siguen viajando en transportes exclusivos.
Aquí en Bizkaia actualmente los bermeanos, ademas de muchos mas vizcaínos, viajamos ”hacinados”.
Mientras tanto en la Diputación de Bizkaia, una docena de personajillos, para su transporte en exclusiva, disfrutan de un presupuesto que supera, “EL MILLÓN” de Euros.
Conclusión:
¿Dónde está tu dignidad?, esta élite maneja y derrocha la pasta.
¡Les votas!, ¿consientes que te manipulen?. ¿Consientes que te traten como mercancía, peor que al ganado que se transporta en Europa?.
Te privan de tu dignidad, de tu individualidad, “eres masa”, “GANADO”.
Tienes una opción si tienes dignidad. ¡No votes!, no legitimes sus privilegios.
Si quieren tu voto, que llamen al timbre de tu casa, que te lo pidan en tu cara.
¡Tu!, ¡Yo!, ¡Nosotros!, les pondremos condiciones y exigencias.
Álvaro Villa Rey