Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

1

marzo 2013

0

COMMENTS

TELEVISIÓN. CONTERTULIOS DE IZQUIERDA Y DERECHA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Un moderador. A su derecha tres tertulianos de izquierdas y a su izquierda tres tertulianos casi moderados; con una persona en estribo de la derecha.

La España que apacientan nos lleva a las dos Españas. La que de por vida llevará en pancarta la deuda de los acontecimientos pasados y la tildada de “derechas”. Con desviaciones a “ona”.

Lo curioso por decir algo; sino triste, es que los emplazados en el primer grupo no hay centro son izquierda pero una izquierda de remiendo pues la mayoría de sus componentes entrados en años antes fueron del criticado régimen del General. Y los jóvenes que no conocieron aquella época, se quedan en el atrapa que tienden sus mayores viviendo de subvenciones y fundaciones y esgrimiendo lo que mejor saben hacer pedir cuentas y no rendirlas de cuanto de deuda tiene España.

El grupo que debió hacer oposición en su momento; a sabiendas de la deriva en que la Nación Española estaba dibujada sigue medio aturdido. De no ser por algún presentador hoy tertuliano gran conocedor e inteligente en respuesta sobrarían.

¡Cuando en realidad son mayoría en el Gobierno!

Luego están “en ocasional”, quienes esgrimen sus derechos a ser ellos mismos y que suelen estar en medios más proclives a sus tendencias separatistas. Filtrándose en medios de izquierda tiran piedra y esconden la mano.

La composición estudiada de los tertulianos (se supone) quizás venga en razón de que las peleas no pasen de verbales.

Mientras; el telespectador aburrido (por la falta de verdades) marcha de canal y en sillón continúa la lectura del libro que sin lugar a duda le aclara Historia.

Los tertulianos de ambos sexos con nombres y apellidos son recorre escenarios a la caza de engordar peculio.

¿Todos los invitados son de fastidio?

Por lo menos aquellos que mienten. Los que no saben respuestas. Los que las engordan. O los que se sirven de la escena para su crimen en despojar a España. Por hecho o por defecto.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *