Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

15

enero 2013

0

COMMENTS

TELECINCO. NACHO. PASAPALABRA 9 Y 10 ENERO 2013 UN PROGRAMA A ESTUDIO. CON CHRISTIAN GALVEZ.

Publicado por , Posteado enOpinión

Conocido por NACHO. El concursante que durante ocho apariciones ha dado motivo para entender lo mucho que sabe; ya el pasado día 9 de enero, quienes estuvieron atentos al programa se dieron cuenta del acoso que sufriera dicho concursante en la llegada de la persona que iba a ser con quien midiera su sapiencia, al ser esta recibida con mil parabienes por el Presentador.
Dicha persona desde la presentación y largo discurso (por lo poco que dejan en comentario hacer al concursante ella lo aventajó) fue sonreída y sonriente por el Presentador mientras Nacho (desconocido su apellido) era interrumpido con los aciertos que dicha señora llevaba y en que lo aventajaba lo que ciertamente desequilibra la concentración.
Christián Gálvez el Presentador no estuvo a la altura por lo menos con el joven. Sin lugar a duda que le importaba la edad; y con ello a modo de restrego indicaba sus diecinueve años.
Si mal estuvo el presentador el día nueve lo remató ayer día 10 de enero de 2013. Sería bueno repasar la filmación y pedirle cuentas de su comportamiento por si de verdad hubo interferencia que descolocó al joven concursante hasta el motivo de bloquearle.
Los efusivos sentimientos del Presentador Christián Gálvez hacia la persona que a la ocasión de volver al programa siguiente demostró; se pasaron de pantalla al final.
No dejando dicha concursante nada claro, lo aventajada que fuera su intervención para tal agasajo gesticular..
Lo que sí quedó dicho e interpretado en la intervención del concurso; el trato acoso en tiene… tiene… que tuvo Nacho. Que ciertamente saca de concentración al más templado.
Las pautas marcadas a su libre albedrío (las del Presentador) en el más rápido o menos rápido según le conviniese, fueron casi desde el comienzo de la intervención del joven concursante un escucharlo, cuando en la realidad quien concursa debiera apuntar el riesgo.
Así se pierde audiencia y además deja mal poso de un café cargado.
El resto…, si lo entendió igual el posible agraviado que lo recurra que motivos “haylos”.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *