SOBRE EL AMOR Y LA FELICIDAD
Publicado por Gerardo Hdez Zorroza, Posteado enOpinión
Nos sentimos a veces muy felices en-amor-a- dos con nuestra pareja, con amigos íntimos, con… Pero la auténtica felicidad, la dicha, no proviene de fuera, sino que brota de nosotros mismos, de nuestro interior; de lo que podríamos llamar, para distinguir del otro, como en-amor-a-uno.
En- amor-a-uno, creamos nuestra propia vida y somos capaces de desarrollar libremente nuestros dones, haciendo materialmente lo que nos apetece, lo que nos da la gana.
Para amar con mayúsculas y ser plenamente felices, debemos deshacer los viejos corsés (limitaciones mentales) de la conciencia ego-céntrica en que hemos crecido y empezar a vivir, re-crear, la nueva Conciencia de Unidad. Sintiéndonos interconectados, pero, a la vez, absolutamente libres. Porque solo así,en libertad, podemos extraer de nosotros y dar lo que Somos. Y dejar que luego la Vida recoloque el resto de sus piezas –que seguro lo hará–, confiando plenamente en Ella y en su Sabiduría.
Saber que no somos el ego débil y pecador que nos dijeron, sino plena Conciencia creadora, auténticamente poderosos cuando actuamos con decisión y precisamos nuestros sueños.
Somos semillas de la divinidad, el Todo en cada una de sus Partes, Seres divinos que están despertando a esa consciencia.