Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

31

mayo 2014

0

COMMENTS

SIMPLICIDAD Y CONCIENCIA

Publicado por , Posteado enOpinión

Nos hemos complicado la existencia persiguiendo metas marcadas por otros y nos hemos olvidado de indagar en nosotros mismos, en lo que Somos.
Nuestros trabajos los hemos elegido a menudo al azar, y adaptado (pensando que no existía otra) al modelo social de «desarrollo». No es de extrañar, por tanto, que cada vez exista más gente desarmonizada, que tenga que recurrir a medicamentos y drogas para seguir adelante, para hacer más soportables sus vidas.
Pero no solo hemos olvidado el sentido del trabajo (desarrollar nuestros dones y talentos en sociedad), sino lo que es la felicidad en sí, estar alegres. Pues la alegría no procede de gratificaciones externas, como se piensa, sino que brota espontanea de dentro, de simplificar y desarrollar en libertad nuestros dones y talentos.
Los poderes, por todos los medios de que disponen, han tratado de ocultar esto, pues supondría el fin de su dominación.
Curiosamente, los barrotes que nos mantienen esclavos no son reales, sino puramente mentales. Están hechos de miedo y basados en nuestros condicionamientos mentales de escasez, de competición, de división al fin.
Estamos muchos ya despertando, recordando que, aun siendo muy diversos, somos en esencia Uno. Una misma conciencia, creadora o co-creadora, si prefieren.
El camino no está basado en apostar complejas recetas (conciencia egocéntrica), sino que supone soltar amarras, dejar fluir nuestras vidas y aceptar lo que éstas nos traen. Eligiendo siempre según nuestra forma de sentir auténtica, no según nos han condicionado a pensar o sentir otros. Supone desarrollar con sencillez y simplicidad nuestros dones y talentos.
Los demás, pueden, si quieren, seguir apostando por sus dramas, tienen libre albedrío para hacerlo.


320x50_Homeware-etc.gif


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *