SILENCIOS SIN NOMBRE
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
Un misterio que rodea a los que llamamos “dirigentes” es la facilidad de olvidar de dónde vinieron, para qué vinieron y su cúmulo de promesas mitineras.
Otro misterio que les rodea es cómo conjugar su preparación de “excelencia” con la necesidad de rodearse de toda una liga de consejeros.
La CALLE, estudiante de base, con diplomas de academias, lo mejor que suele hacer es conjugar cuadrar…
Ante estos dilemas, más bien realidades, nos encontramos con el SILENCIO.
SILENCIO ante el grupo especializado de CONSEJEROS, formado en su mayoría por los conocidos como “de Oficio”, rappel directo de las “tareas” preelectorales y de Campaña. Su estrategia es “parecer”… sólo “parecer”.
SILENCIO ante los gravísimos agravios comparativos entre las remuneraciones, prebendas y beneficios de los llamados Diputados, Senadores y los ingresos de la masa social que sostiene el País; SILENCIO con la complicidad de aquellas entidades gremiales que podrían y deberían denunciarlo y no lo hacen por asegurar su PECUNIO.
SILENCIO ante los continuos desfalcos producidos por Fundaciones, Asociaciones, Agrupaciones y ONG simuladas. Beneficiadas la mayoría de dichas entidades por “políticas ideológicas” no auditadas objetivamente.
SILENCIO ante la utilización del “genero” a beneficio de una minoría interesada, con denigrante desprecio de la libertad individual y social. SILENCIO ante las “babeles hormonales”, naturales, ficticias o programadas.
SILENCIO ante la REITERACIÓN de incumplimientos fundamentales, tales como la LENGUA, la HISTORIA, la EDUCACIÓN, causa de desigualdades, herramienta de separatismos, raíz de división y enfrentamiento social.
SILENCIO ante la simulación del aborto utilizado, fuente de mentiras personales, importante banco empresarial, desprecio de las leyes naturales.
SILENCIO ante la soledad de la edad, ante el dolor impotente del anciano, ante la pobreza del pensionista, ante el grito agónico de muchos niños.
SILENCIO… SILENCIO… ante múltiples y reiteradas preguntas. SILENCIO… SILENCIO… de los gobernantes, de las Instituciones, de las Organizaciones “sin ánimo de lucro”. SILENCIO… SILENCIO… sólo roto por los aplausos con sordina cobarde de todos aquellos beneficiados… los “UT SUPRA”…