Siglo XXI… Las SIGLAS GOBIERNAN…
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
París bien vale una misa (Paris vaut bien une messe)
Hoy, siglo XXI, ese menosprecio a la ética moral sigue en vigor. La “razón de lo que dicen Estado”, prevalece sobre cualquier otro principio.
Preferir bajarse del carro por dignidad, se considera de “quijotes” … Se dice que la sociedad “va mejorando”: Primero las lentejas, que la cabeza piensa mejor con la barriga llena… (sabia regla, no precisamente muy monacal)
Siglo XXI, el siglo del progreso. Se reinventan los carros… Carros de mulas hambrientas y ahuesadas… Se renuncia a Cervantes, el idealista y a Sancho, el honrado… Seremos señalados, aclamados o ensalzados, según el modelo de carro en el que nos sentemos, (según nota de prensa, “Nuevo futuro”)
“Prefiero perder mis Estados a gobernar sobre herejes” palabras de alguien que soñaba con la honrdez humana… Se lo comieron las hormigas “voladoras”.
Siglo XXI, siglo de la filosofía LGTB: los “géneros” no existen … se desarrollan.
Padres diversos con madres de alquiler… Padres temporales con madres compradas… Padres, con cara de mamás desconsoladas, de la mano con niños que el “tiempo” dirá qué “género” se les asigna.
Padres y madres, compañeros neutros, certificando un futuro que el sentido común ignora… los niños, seres para ellos de género etéreo, serán… ¿qué serán?… masculinos, femeninos, neutros… o “niños nueva generación galáctica LGTB”
La diosa todopoderosa ¡Babel sublime, habla!: “Serán el producto de la inteligencia LGTB.”
Dioses hubo en Grecia y Roma… Cayeron del cielo, como cenizas etéreas… No dejaron huella… Sólo quedó su nombre, conocido como LGTB, para, hoy pedir subvenciones.