Sepulcros blanqueados.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Mis respetos a todos los Creyentes, agnósticos y ateos, de corazón.
Y mi desprecio a todos los fariseos y dobles moralistas
He aquí la Imagen de un dirigente del PP cordobés, en clara actitud de burla sacrílega.
El mismo pepero que en Parlamento Andaluz, dijo que él, como buen Católico practicante, tenía la obligación de defender a la Cajasur de la Iglesia Católica, del ataque de los indecentes ateos.
Igual pertenece también a ese falso club privado cordobés, donde los sepulcros blanqueados de sus socios, para no tener que molestarse en ir a la Iglesia, se llevan un Cura a sus instalaciones deportivas que les oficia una falsa y breve Misa en el salón de la televisión, donde inmediatamente después ponen un partido de fútbol y allí mismo, donde se acaba de celebrar la Eucaristía, se escuchan las mayores blasfemias del mundo.
Claro que los cordobeses, después de haber padecido a los mercaderes del Templo de una Iglesia financiera, de poco podemos sorprendernos.
¡Por sus obras los conoceréis!
Rafael Bueno.
Córdoba.
Buena carta aunque incompleta porque muchos pueden no saber de quienes se trata.
El confesor es Salvador Fuentes, Vicepresidente de la Diputación por el PP.
La pecadora también del PP es su jefa de prensa.
El club del que se habla es el falso aeroclub de Córdoba, aunque sus socios se empeñen en denominarlo Real Aero Club. No tiene actividad aérea y mas bien es un gueto del «quiero y no puedo,» aunque se distingue y es famoso por ser una cueva de Alí Babá.
Mateo 15:7-8 – Las personas que dicen con sus labios que honran a Dios, pero no tienen esa intención en sus corazones, son hipócritas.
Mateo 6:1-2,5,16 – Hipócritas son las personas que pasan a través de rituales de adoración y servicio, pero su propósito no es dar honor a Dios, sino recibir el honor para sí mismos y satisfacer los deseos de otros.
Mateo 23:25-28 – La gente es hipócrita cuando exteriormente pretenden ser justos, pero realmente no están deseando hacer las obras de justicia. Son como un cementerio: un paisaje hermosísimo en la superficie, pero llenos de podredumbre y corrupción debajo.
Mateo 23, 27-32 – «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: «Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!» Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
Aparentar lo que no eres es como querer ser Dios, simplemente jamas lo lograrás.
Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.
La apariencia es una máscara la cual usarás en ese baile donde todos estarán, y al igual que tú, tendrán su propia máscara.
No nades en un mar de apariencia, tú eres quien eres y no quien crees.
Nunca busques con la apariencia tu falsa identidad.
Las falsas apariencias son como los edificios, tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero ser.
Nunca confíes en aquellas personas que aparentan ser santos y en verdad no lo son. A veces la apariencia engaña mucho y pierde mucho al hacerlo.
La apariencia es el escudo de los débiles.
Querer ser como otros, es querer dejar de ser tu mismo…
En el PP ya sabemos lo que hay. Pero el que tiene delito es el Cura que se presta a decirle una Misa a los Reales tiesos del «Real «aero» club (díme de qué presumes…….) A ese Cura lo mandaba yo al Congo, por lo menos.
PANDILLA DE LADRONES LOS DEL AERO CLUB ESE.
SE HAN PUESTO RICOS CON LAS OBRAS QUE HAN HECHO, ROBÁNDOLE A LOS PROVEEDORES.
SE QUERIAN LLEVAR NUESTROS BENEFICIOS, PAGÁNDOLE COMISIONES A ELLOS.
DIERON EN HUESO.
IROS A ROBAR A UN CAMINO, LADRONES, RATEROS, VIVIDORES.
Como siempre, generalizando. Si se denuncia algo, hágalo con nombres y apellidos y diga sus razones. Pero en el PP, como en el PSOE, como en IU o cualquier otro partido, hay de todo. Generalizar es siempre malo. Si un marido mata a su mujer, no podemos decir que todos los hombres casados son machistas, violentos y unos cabrones. Demasiados hay, pero eso no los define a todos. Es más, seguro que sólo define a unos pocos. Aplíquese el principio de prudencia a la hora de hacer juicios de valor de los demás y seamos exigentes con nuestras propias conductas. Criticar es fácil, hacer autocrítica, no tanto.
Antonio:
Yo no veo la generalización en la carta.
Incluso se nombra y se retrata.
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes