Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

24

junio 2012

0

COMMENTS

SEÑOR PÉREZ RUBALCABA. ERRORES.

Publicado por , Posteado enPSOE, PP, Opinión

Son algo más que errores los hechos que durante el mandato compartido con el Señor Rodríguez Zapatero se ha dignado poner en el tablero de la ruina.
En partida de ping-pong “ahora tu, luego yo” las partidas económicas puestas a disposición de los menos trabajadores han sido enormes socavones en la Economía Española.
Es triste y nada honroso, a meses pasados, tras perder las Elecciones, que invoque su mea culpa y en apostilla diga: Que el error era compartido con el PP.
Un partido que poca maniobrabilidad tenía haciendo oposición cuando en aires de bonanza Ustedes decían “España va bien”. Una España estrujada, y clara hipnosis de quienes cometían en impunidad tal desmán.
Quizás otra oposición; es lo que ustedes necesitaban. Que hubiera practicado mimetismo con sus votantes manifestando activa y públicamente la manipulación de los Sindicatos, sacamantecas del Siglo XXI. Dando a conocer el pozo sin fondo del derroche con dinero público. Regalos (por Ministros, Presidentes y otros miembros/miembras) Almuerzos de “trabajo”. Hay que ver… ¡lo mal que se trabaja con el estomago vacio! ¿Verdad? Qué lejos les queda en sentimiento aquellas familias arruinadas por la mala gestión del Gobierno del que Usted fue vice-todo. Familias condenadas a ser asiduos de la beneficencia. Con una comida diaria en posible venida de la caridad. Caridad que más de un político carece.
¿Cuántas…, las proposiciones, solicitudes, corrección o enmienda enviadas por el conducto reglamentario a Cámaras de Gobierno desde ese partido al que adjudica errores?
¿Cuántas aceptadas?
¿Qué decir…?
A la falta de responsabilidad. Ética. Falta de claridad. y profesionalidad (viendo los escaños vacios de sus señorías, también imputable a la actualidad. Se da el caso de aquellos Diputados o Senadores que marchan en vacación sin vuelta concertada pagada a costa de todos los contribuyentes desde el momento que no reniegan al salario /3.000€. Salario nada comparable a la ayuda que percibe un sin empleo de larga duración, que se le terminó el paro.
¿Qué decir…?
A la innecesaria compra-venta a laboratorios en cartel, de vacunas para una epidemia ficticia. O las bombillas del millón. O al rumbeo a paraísos sin fisco. O aquello de…, alquileres para medias parejas a costo del erario del público. O retratos millonarios en pesetas (de vez en cuando viene bien saltarse la modernidad del euro y dar valor al encarecimiento que esta moneda nos ha supuesto) “oleos nada santos” para una posible eternidad de pasillo.
¿Qué decir…?
De las sombras en los casos polémicos de investigación. De las subvenciones a países con mejor poder adquisitivo, bajo asignaciones con floritura carentes de control para Hacienda. De las locales, regionales, no gubernamentales y su etcétera. Bancos. Grandes propietarios. Sindicatos. Patronal.
¿Qué decir?
De la creación de empleo que supone gasto innecesario y no genera beneficio con regalo incluido. Me confirma o se lo piensa ¿Es o no un regalo colocar afines en puestos del Estado mientras el resto de la población Española no levanta cabeza? ¡AH! ¿Recuerda que existe Andalucía?
¿Y las pretendidas medidas de su Gobierno Regional con colocaciones de estocada para el conjunto de andaluces? ¿A quien va a adjudicar a posteriori el Presidente de la Comunidad sus errores? Hay cosas que se contagian.
¡Error ha sido!
Enfrentar a las Regiones Españolas.
Dando pábulo a quienes se llevaron por adelantado la riqueza del resto de la Nación Española: Cataluña y Vascongadas.
A tal nivel de hacer de la Lengua común el Español ofensa y en acompañamiento “el castellano” a medida de indiferencia.
Error; el tratamiento que han recibido en ocasiones nuestras Fuerzas Armadas. Nuestras Tradiciones. Nuestro Himno y nuestra Bandera.
Señor Pérez Rubalcaba los errores con tan grave dimensión son causa de la ineptitud del Gobierno del Señor Rodríguez Zapatero todo. Sus Ministros/Ministras. Dígaselo a sí mismo de una vez por todas. Son la causa; que ha llevado a España a la ruina. Su causa. No son excusa. No se perdonan.
No culpe a la burbuja inmobiliaria. En los casi ocho años de su mandato, se han seguido construyendo enormes bloques de viviendas. Hable de los polígonos abandonados. De los Aeropuertos sin servicio que han costado millonarias sumas. De las piscinas con que fueron comprometidos en subvención hasta el más pequeño de los Municipios Españoles (sin viabilidad alguna). De los Polideportivos. De las Casas del Pueblo. Con aportaciones millonarias desde su entonces gobierno.
De las invitaciones millonarias a instalarse en España. De la Seguridad Social y Hospitales gratuitos para todos. Incluidos los que nunca cotizaron. y con menú especial.
Háblese; de los setenta años de retroceso en los que han embarcado a España.
Lo dicho es tan solo un pequeñísimo recordatorio de los graves errores que han cometido desde sus filas. ¿Añagaza?
Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *