SEGURIDAD PRIVADA.MALTRATO A CIUDADANOS FRANCESES
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro. ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)
Desconocido si es un nuevo error del actual Gobierno o se trata de una orden anteriormente firmada por el que fuera gobierno saliente y al que al parecer se le viene escuchando casi…. A pies juntillas.
De horror. El error si continua adelante. Conceder a los vigilantes privados más poder del que ya se toman.
Con las fuerzas de Seguridad del Estado (las de siempre) las que el español entiende que deben estar y ser consideradas en todo campo es suficiente.
En ocasiones exponen sus vidas y son mal remuneradas.
¿Donde el fin y sin fin de esta nueva papeleta que sin pasar por urnas parece sería votada?
¿A quién favorece…?
Se escucha de los “cachas” que a la puerta de lugares públicos hacen de vigilantes que son venidos de lugares donde el tortazo (como poco) puede resultar según dicen una caricia.
¿A quién interesa…?
Ciertamente no al matrimonio francés y sus hijos que fueron maltratados por estos uniformados que confunden la Democracia Española con una república bananera.
¿A quién puede llegar a engordar bolsillos…?
¿A la compañía de seguridad privada que ha visto recortado su campo de trabajo y ve con ello la luz por donde llegar a sustraer en próximo del erario público el tanto y parecido a las fuerzas nacionales?
Privado. Seguridad privada.
Lo dice neto y claro. Quien necesite de este servicio lo pague y además se les vigile en comportamiento.
Si España carece de número suficiente dentro de los Cuerpos de Seguridad del Estado para el mantenimiento del Orden y la Seguridad pública y Ciudadana será por ahí la ampliación. ¡Nunca! A clanes.
¡Eh…!
Lo que hagan hoy… Se sabrá mañana.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay