SECESIÓN VASCA. PROMESAS NACIONALISTAS.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Se viene escuchando nuevamente a políticos vascos esgrimir palabras como “la paz y convivencia duradera”. PNV.
No sabe muy bien el resto de España que quieren decir con ello pues si alguien ha consentido muerte y alboroto han sido ellos. Los que tienen asiento en Hemiciclos Españoles y no sienten lo irracional de las muertes cometidas.
La Nación Vasca. Una nueva patria. Es lo que invitan a leer con su documento la formación que se llama con derecho a decidir en festividad.
Los miembros del Partido Popular siguen presumiendo que el Presidente Rajoy no acepta negociar con ETA.
Sería de creer que… ”No acepta hipotecas de otros Gobiernos” “No negociar y exigir la disolución de la banda terrorista” pero existe el pero…
Ramas; de un árbol que sin dar tomaron en fruto vidas humanas están en asientos que son representación del Pueblo. Y a creer… Y por creer estamos… Que su partido que en ocasiones habló del compromiso de ilegalizar lo cumpla.
El PSE (no de los trabajadores) da por enterrada a la banda. Ellos; que fueron artífices y colaboradores de tanto entuerto.
El Señor Ortuzar indicó “que la paz se debe al pueblo vasco y no al Ejecutivo central y por tanto la banda asesina no tiene nada que negociar políticamente con el Gobierno español”.
La traslación hacia cualquier punto de España que sufrió actos de terrorismo ¿viene del pueblo vasco? Vino ciertamente de unos vascos terroristas contra los que actúo (mínimos) los diferentes Gobiernos. Mientras los de casa; en Vascongadas, consentían muertes y acorralamiento.
¿Dónde estuvieron Ustedes cuando sus vecinos se expatriaban?
¿Dónde se encontraban Ustedes sino negociando con allegados al ex Presidente Rodríguez Zapatero y quién sabe si no a favor de los hoy sentados coparticipes de las decisiones españolas?
Hablan de Justicia. ¿Y la de los muertos? Asesinados.
España está ciertamente harta de sus manipulaciones. Ustedes en Vascongadas vivan como gusten pero al resto de los españoles nos olviden.
A propósito… ¡Dejen sus escaños del Parlamento Español! Que España no está para gastos de foráneos.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay