Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

5

noviembre 2012

0

COMMENTS

Sanidad Pública en Peligro

Publicado por , Posteado enOpinión

No puedo evitar difundir lo que he leído en una página de Facebook, es un escrito de un anónimo basado en un hecho real, yo era de los que pensaba que la sanidad puede que llegase a funcionar mejor incluso privada… pero una carta me hizo cambiar de opinión y hago lo que yo mejor sé difundir, pues soy bueno en marketing y hago diseño web y esas cosas… razón por la que decidí prestarles no solo mi apoyo, sino mi colaboración. Quizás por sentirme tan mal pensando que «¿Qué más dará?»

«Ayer cuando ya cansada de protestar, de procurar no frustrarme por la impotencia que siento y justo cuando estaba empezando a perder toda esperanza en las personas.. llegaron a mi lado 2 chicas muy jóvenes con una hoja y un bolígrafo:

¿Sabías que van a cerrar la princesa? – preguntaron

Sí que lo sé, que queréis que os cuente – dije, noté en sus reacciones que se habían percatado de mi frustración e indignación. Algo que tuve en consideración, pues había procurado no parecer cansada.

¿Vaya, estáis recogiendo firmas? ¿Por qué nos ayudais? – Las pregunté.

Es que hemos comenzado a estudiar enfermería este año y vemos que al final si queremos trabajar en nuestra vocación, vamos a tener que abandonar a nuestras familias y emigrar – Dijo una de ellas.

“Tienes que ayudarnos a difundir que seguro que tu sabes mejor que nosotras, por favor, ayúdanos” – Claro que sí la respondí mientras no podía hacer nada porque se me encogiese el corazón y se me saltasen las lágrimas.

No quiero añadir nada más, no puedo, estoy llorando otra vez… no sé que Perroflautas ustedes ven aquí, no tengo aún hijos pero de verdad que si algún día los tengo quiero que sean como esas niñas.. y quiero que mañana sigan siendo españolas…. Que no sea el único que llora por ellas. AYÚDALAS!!

Historias reales – Crónicas de un anónimo»

Ayudadles vosotros también en su página de Facebook que se llama «Sanidad Pública en Peligro»…

Gracias por leerlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *