Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

2

abril 2013

0

COMMENTS

ROBOS. ESPAÑA Y SUS COMUNIDADES.

Publicado por , Posteado enOpinión

Aragón no se queda atrás en amigos de lo delictivo. Raro es el día en que no saltan noticias de robos. Y no “Robo en despoblado. Comedia en dos actos de Vital Aza y Miguel Ramos y que solía ser repertorio de los componentes de la Agrupación La Salle de Torrero.

Los Robos a plena luz del día. O con la connivencia de vecinos que no oyen picar durante dos horas una pared hecha a conciencia y para poner la guinda la empresa de seguridad  hace oídos sordos. Un robo que en ocasiones; será la ruina del joyero.

¿Y los miembros de seguridad que salen volando por la pista de Sky llevándose el botín?

Robos en casas. Apartamentos. Huertos y campos. Tiendas. Grandes superficies. Coches. Camiones aunque algunos se hacen robar así mismo el gasoil convirtiéndose en gasolina para su utilitario. Hacen correr la voz y siempre está el tonto que se ajusta.

Tirones…Y a no olvidar; el tocomocho que en definitiva Robo es.

Debería de tenerse en cuenta otro Robo. La privación de libertad. Que supone pingues ganancias a los dueños del garito con la explotación sexual.

Robo ¿Atraco? Los ERE que tanto se llevan. Y que por “natural” lo practican aquellos “de solemnidad “.  ¡Ja!

ROBO es… La apropiación de caudales públicos. Los recibidos por Asociativos bajo la denominación subvenciones. Las de Partido. Las de los Sindicatos. Fundaciones.

Los caudales no hídricos del sin Gobierno que han sido gastados a manos rotas. (Gobierno catalán a sus votantes).

El robo descarado del copago. Cuando el Gobierno Central ya ha recibido en sus arcas la cotización de los hoy jubilados.

Contratas. Subcontratas. El estirado asfalto de carreteras. Obra Pública. Cartas. Sobres. Bonos y loterías de agradecimiento. Comidas opíparas de Ayuntamientos… y la banda.

Tristemente el robo/atraco se queda en denuncia de alfeizar. Por ello España siempre fue Patria de bandolero.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *