Psico-terrorista.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Hasta dónde puede llegar la miseria humana.
Un psiquiatra-terrorista de Sevilla, abusaba de sus pacientes femeninas.
El verdugo es además hermano mayor de una cofradía. ¡Dime de qué presumes…….!
Qué horror.
Las victimas psicológicas que buscaban el apoyo de un profesional, encontraban en él al verdugo monstruo que las remataba psicológicamente.
Lástima que haya sido abolida la pena de muerte, porque para este individuo sería una recompensa, en comparación con la muerte en vida a las que él ha condenado a sus víctimas inocentes y desvalidas.
Una de esas víctimas acudió posteriormente a un Sacerdote buscando desesperadamente ayuda, y terminó siendo víctima de nuevo por parte de ese “ministro del Señor»
Pero como una mujer es una mujer y 2 ovarios bien puestos valen más que miles de “pelotas» juntas, esta mujer valiente dió el paso de denunciar y abrió así el frente al que se están sumando otras.
¡La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino las conciencias de quienes la ocultan!
Rafael Bueno.
Córdoba
Lo que ha hecho este mal psiquiatra con estas mujeres, es algo peor que un genocidio.
Por cierto, ese psiquiatra verdugo, es primo de la juez de la audiencia nacional Teresa Palacios.
Espero que ella sea la primera en procesarlo cuanto antes.
Por cierto, este «psiquiatra» es primo de la juez de la Audiencia Nacional TeresaCriado.
Espero que la prima despliegue toda su influencia judicial, para que semejante primo sea encarcelado por vida.
Aunque el daño que ha hecho, es irreparable.
Esta es la doble moral catolica capillita cofrade, de buena parte de Sevilla y más aún de Córdoba.
¡¡¡HIPÓCRITAS Y FARISEOS!!!
Este personaje presumía públicamente de ser ateo Y SE BURLABA DE LA RELIGIÓN a pesar de se hermano mayor de su Cofradía.
TODO EL MUNDO LO SABÍA Y LE REÍA LAS GRACIAS.
Tiene un hijo Sacerdote que espero ponga a su padre en su sítio, por la cuenta que le tiene.
Del Obispo de Sevilla, que nadie espere nada, porque fue ascendido a Obispo como premio por haber sido el último cura-banquero de cajasur.
¡SI CRISTO LEVANTARA LA CABEZA……!
Todo el mundo sabía lo que había en Sevilla con este personaje, pero todo el mundo miró a otro lado, calló, y encima, dieron de lado a las víctimas, porque interesaba estar bien con el poder (religioso y social). Todos esoso son tan culpables como este psiquiatra. Los que callan, otorgan.
Si esta es la alta sociedad sevillana, las 3.000 viviendas son el paraiso terrenal.
No creo que sea usted juez o fiscal, aunque por lo visto le gustaría. Realmente lo que aspira a ser es GRAN INQUISIDOR.
Este señor será sometido a un PROCESO JUDICIAL, con todas las garantías, entre ellas su derecho fundamental A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
Mientras tanto aquellos que aspiran a ser Inquisidores deberían saber que esa Institución ya fue suprimida en España hace siglos. A Dios gracias.
¡Qué fácil es caer en la demagogia y el oportunismo barato, sin saber el mal que se puede hacer a otras personas, es posible que inocentes!
Antonio, perdona, pero inquisidores son los que de una u otra forma, han escondido la cabeza bajo el ala y han protegido al presunto, para que siguiera haciendo lo que ha hecho.
¿No te parece?
Era un grito a voces en Sevilla las andadas de este sujeto y mira qué casualidad, ningún juez, ni fiscal, ni policía, ni la Iglesia……sabía nada.
Muchos deberían pagar por lo que NO han hecho.
Yo pienso que la primera victima del sistema ha sido este mismo hombre.
Si a las primeras denuncias, rumores, hubiera sido llevado a capitulo…el hubiera ido a un analista, como en los tiempos de freud, freud visita, analizaba a sus pacientes, todos los dias, seis veces a la semana, seis sesiones de una hora a la semana….para que el analista se concentrase con todas sus fuerzas en el analizado.
Como podemos confiar en una institucion medica que es incapaz de reaccionar ante esto y en lo oculto, sin hacerlo publico, poner a este medico en manos de sus colegas y resolver la cuestion en casa, pero ni eso….los medicos con estos colegios de medicos son dioses y por eso estamos como estamos.
Es mi modesta opinion, este hombre es un enfermo y tiene sus derechos como enfermo, que todos deberiamos respetar, empezando por el colegio de medicos, que le ha negado la ayuda necesaria.
Mil perdones, solo soy un paciente.
Luis:
Ese hombre es un enfermo, si, pero que ha actuado como el más cruel de los verdugos.
Sus víctimas eran enfermas que buscaban ayuda profesional y él les dió la puntilla, porque hay casos irrecuperables.
Las pocas que comentaron los abusos que habían sufrudo, encima, sufrieron el rechazo y la incompresión de la sociedad. de Esta sociedad enferma-
Cómplices, muchos, porque en Sevilla se sabía y la Iglesia lo sabía.
https://luisbaras.wordpress.com/2015/07/21/caso-criado-o-el-pecado-por-omision/#comment-385
He sido tratado por este hombre, y es uno de los mejores especialistas en esta materia que existen, tiene un lenguaje bastante campechano y llega a sorprender muchas veces, pero para nada es una persona peligrosa, totalmente lo contrario. Le agradezco mucho y confío en la justicia que la alta sociedad le quiere privar.
Sevillano: ¿insinuas que las más 30 denunciantes, mienten? ¿Quien quiere privar de justicia a tu amigo? Y cuando dices «la alta sociedad sevillana» supongo que te referirás a las 3.000 viviendas ¿no? porque la otra………
Gracias por la VERDAD. Es mucho más profunda y mucho más grave que lo que ha salido en los medios. La vida destrozada para siempre, un dolor insoportable de olvidar, una impotencia, puesta en duda siempre, tachada de mentirosa, de inestable, de depresiva, conocedora de la verdad, sin ser jamás escuchada ni creída , siendo consciente de lo que sucedía en aquélla consulta / INFIERNO, sin poder evitarlo. .-Sevilla ha sabido esto desde siempre, y desde siempre se ha callado,( quien dude de nosotras)se merecería que su hija, su nieta o su mujer sufriera lo que nosotras hemos sufrido. Aún así no se lo deseo a nadie. .-Muchos cómplices silenciosos, colaboradores del terror, amigos indeseables de un farsante que falsea su currículum para llenar un vacío que no soporta, un prestigio científico QUE NO TIENE , y aún confían en dicho macabro personaje. Pero…: «La verdad os hará libres» , lo dijo Jesucristo. y CON ESO ES SUFICIENTE.
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes
Privacy Overview