Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

25

marzo 2013

0

COMMENTS

PRISA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Publicado por , Posteado enOpinión

Prisa en su entrevista la de la Señora Fernández pidiéndole mediación con el asunto de Malvinas a Su Santidad el Papa Francisco.

Cabe la posibilidad de que el oidor se equivoque y en letra cursiva diga lo que no dijo la Presidenta. Que a la realidad (según otros) quien le habló de las Malvinas a la Presidenta fuera el propio Papa.

Con una persona tan amiga de lo terreno lo posible cabe que sea ella quien metiese palabra con las Malvinas ahora que el Papa Bergoglio es el Vaticano. Y lo que difícilmente se entiende que siendo Su Santidad argentino haya de ser ella quien le invite a visitar el territorio.

La amiga de lo mío y también mío así como del Juez Garzón. La dama que su vida está en muchos telediarios. De su forma y firma muestra cómo llevar las finanzas. Dejando claro; cómo hacer la gran fortuna. Fortuna que se queda a su proximidad sin trascender. Y los demás tontos.

¡Un viaje tan accidentado…!

El viaje de la Presidenta fue muy meditado en todo y cada uno de los asuntos.

El Papa Francisco que había pedido a los argentinos ahorrar el desplazamiento de viajar a Roma y que ello lo dieran a los necesitados (que debe de haber unos muchos) cosa que hizo el Ex-Presidente Adolfo Rodríguez Saá no tuvo quórum en mínimo de participación sino máximo entre legisladores, jueces y políticos. “Arrimadicos al baile” ¡Al Tango!

El Tango 01 avión oficial de la Presidenta Argentina no hizo el directo. Sino que… Aterrizó en Marruecos donde la monarquía Alauí le garantizaba inmunidad. ¡Debió resultar curioso y hasta gracioso el manejo! Un paseo por tierras Africanas para eludir…

De haber hecho rumbo a Roma; el acoso de los fondos de inversión que demandan el embargo de los Bienes del Estado Argentino hasta que dicho país salde sus deudas (va para 12 años de deudor) la habría dejado con un baile diferente al Tango.

¡Por ello…!

¡Se apeó en Marruecos! Y volvió a Marruecos.

Y de Tango en Tango… Prisa Argentina.

Argentina. País que llora la ausencia de un amigo: Jorge Mario Bergoglio.

Hablar. Callar. Equivalente a sufrir ¿Acaso se lo han preguntado?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *