Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

31

marzo 2013

0

COMMENTS

PRESIDENTE RAJOY. JUNQUERAS Y MAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

Los tratos se sellaban entre caballeros dándose un apretón de manos. Los apretones de manos entre políticos hoy están tan al orden de sesiones que van perdiendo el valor que llevaban en compromiso.

El Presidente de la Generalidad de Cataluña y el Señor Junqueras van a la zaga. En intento lo que les importa es que la bolsa suene a su favor.

Lo triste en el compromiso; es que el Presidente de todos los Españoles Señor Rajoy se tiene a bien en participar de los apretones de mano en reservado. Se sincera con los que se tienen por solo catalanes y que tanto daño hacen al resto de las Comunidades Españolas con un entendimiento que al resto del Territorio Español desconcierta.

¿Para qué tener superioridad numérica en votos si se va de pedigüeño?

El Señor Mas no pide lo que le corresponde; exige. Lo que sin pertenecerle sería bueno de repartir entre las Comunidades desfavorecidas. ¡Aquí no está el pedigüeño!

Como pedigüeño se entiende al Gobierno que para verse “querido” deja al caballero y se hace zalamero.

La sonrisa que hiere por felicitación frustrante. El dialogo corrompido por tanta deslealtad a lo que llaman dialogo de entendimiento. Es cuanto ve el ciudadano que perdiera su voto en urna comprometida. ¡Punto llamado mentira!

Claro y Conciso.

El ciudadano espera. Mientras en Moncloa es recibido…

¿Hizo valer aquí el Señor Mas su cargo de Presidente de la Generalidad o el de Embajador de Cataluña?

No es liviano. Ni falta a la realidad que aburre tanta Embajada. ¡Liquidez!

¡Liquidez…!

¡Pase Usted cuentas Señor Ministro de Hacienda! Haga trabajar a su Ministerio. Y quienes llevaron su caudal a otros lares… ¡Al dicho…! ¡Quien la hizo la pague! La cuenta.

En este caso Señor Presidente de la Generalidad; la de Cataluña. Y a forma de consejo “amigo” debería Señor Mas reciclarse. Acuda Usted a uno de esos cursillos de la UGT-CCOO sobre Economía. De la que ciertamente el Señor Presidente o está verde; o desconoce.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *