Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

7

junio 2013

0

COMMENTS

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID JAIME IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «ESPAÑA de haber dos… sería para emigrar y no volver)

Políticos de valía tiene el Partido Popular que por causas diferentes a la principal elección estaban y están en segunda línea. Y que ciertamente debieron ser quienes ocuparan en primacía presidencia para sacar a la Nación Española del dislate.

La inteligencia no se vende en comercio ni estanco. Con ella se nace y además se le alimenta.

La invitación a un medio televisivo del Presidente de la Comunidad de Madrid llevó a conocer al resto de las comunidades; como entiende las finanzas.

Lo cierto es que Sabe. Conoce. Se explica espléndidamente y además convence aunque en el pedregal se encuentre gente como el jefe de prensa de USO José Manuel Yáñez que sirviéndose de Madrid encuentra donde criticar pues no está de acuerdo en el Madrid que el Presidente pinta.

Con lo fácil que le sería a este Señor marcharse a la isla de Cuba o Venezuela y encontrarse en ese entorno que al parecer mejor va con su nerviosismo declarado. Y que tanto molesta ver; cuando la cámara lo enfoca.

Su Verdad. Razón. Conocimiento demostrado. El Presidente de la Comunidad de Madrid no se solivianta. No hay sindicalista ni rosita que pueda darle lecciones. En sus preguntas (que de antemano lleva la respuesta que le gustaría y avanza la flor con espinas) no puede obviar a quien representa: PSOE.

La libertad en la respuesta es don que solo la contempla quien ha puesto en ella el cómo llevar adelante su compromiso. Lo que agrada al votante. Que debe encontrarse menos desvalido (en Madrid hablando).

Las altas instancias de su partido (PP) Gobiernan y a gusto de su propio electorado no lo está haciendo todo lo bien que prometieran. El Presidente de la Comunidad puntualiza cómo y por qué Madrid prospera.

¿Individualidad?

Y… ¡Buen Gobierno!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *