PRESIDENTA DE VOX EN CUENCA ES ATACADA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «Siembra y Cosecha»)
La Democracia está establecida en España de décadas. Lo que no ha entrado en aviesos cerebros; es respetarla.
No viene de ayer. Ni de antes de ayer. Ni tan siquiera del año pasado.
Dentro de los partidos vienen consintiendo que personas intransigentes ocupen cargos. No me iré por cerros. Me iré a un pueblo de la Provincia de Zaragoza. Osera de Ebro.
Planteado como la realidad fuera. El Alcalde del PSOE. De la Corporación de siete Concejales; seis de su misma plantilla.
La Concejal que sumaba el siete representaba por independiente al Partido Popular. Hacer oposición. De eso se trataba; no de ir a comer a costa del erario público que son los vecinos.
Preservándose la Edil de entrar en juego acomodaticio del uno más de lo establecido por gobierno de antojo. Al resto de la Corporación no les gustaba.
No era casual. Le viene de buenos principios. Es innato como la honradez.
De cháchara van quienes argumentan que con voluntad (la que falta en emisarios) también se aprende.
¿Cuándo se ha dejado en España de faltar, intimidar, ofender, abusar de autoridad, y amenazar a representantes de signo opuesto?
Hace treinta años ya lo hacían. Dejaban que los amenazadores se hicieran ogros no gigantes.
Lo triste resulta cuando una persona es agredida.
Y… Dando la puntilla. El silencio de ciertos medios, partidos, sindicatos y colectivos que cocinan como si no pasara nada despertándose con días de retraso si conviene.
Estamos en el XXI. Un siglo en el que se echan balones fuera trayendo a colación hechos de historia pasada con lo que ocultar verdaderas miserias.
Las de esos mismos personajes que son incapaces de encararse a la realidad del hoy 29 de agosto de 2015 y continúan en el uso de perversa y mala convivencia.
La Presidenta de VOX en Cuenca Inmaculada Sequí fue agredida e insultada.
¿Hasta cuando esta carrera que no encuentra obstáculos?
En mentes sin fundamento… ¿Se alimentan del…?
¡Porque me molesta lo paga! Inaudito.
El Señor Ruiz Gallardón dio la absolución a quien dijo de él lo que dijo.
Cuando mirando hacia el favor que le supone al que agrede hubo de pensar en la maldad de lo dicho y pedir erradicar tales comportamientos.
¿Cómo…? Con la Ley. E impidiéndole tener cargo en Instituciones Públicas.
Desconocido el número de personas que presentándose libremente para ejercer cargos en ayuntamiento (y que no perciben salario en mayoría mujeres) son tratadas con despotismo. Y que han pasado por el miedo de verse empujada por escalera de Consistorio.
¿De haber una sola lo justificarían?
Carmen Amigó y Pérez-Mongay