Positivismo negativo
Publicado por Gerardo Hdez Zorroza, Posteado enOpinión
La confusión, programada desde altas instancias, intenta invadir nuestras mentes. Muchos parecen querer ya “arrojar la toalla”, pero otros, en un afán de evitar más problemas, han apostado por seguir esa programación social, poner buena cara y no plantar cara a las situaciones conflictivas, malinterpretando el significado y el sentido del positivismo.
No aceptan, estos últimos, la revisión del enfoque programado de las cosas, con su deriva hacia el mejor control externo y, con ello, la anulación progresiva de la consciencia, interna, de los seres humanos. Entrar en conflicto con la realidad que se nos propone –por miedo, si lo analizan bien–, lo consideran una actitud negativa. Erróneamente, entiendo.
En estos tiempos ensombrecidos por los “Poderes”, que temen, como gato escaldado al agua, la apertura de consciencia de los humanos, la guía que hemos de alimentar, si no queremos alimentar más el esclavismo y nuestra autodestrucción personal, es nuestra propia guía interna. La cual habremos de depurar, poco a poco, de creencias falsas, instaladas por otros. Creencias que no tienen que ver con nuestros sentimientos auténticos, con nuestra esencia, sino que invaden nuestra intimidad y nuestras mentes con fines utilitaristas, para nuestro mejor control. Es hora de despertar, amig@s.