Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

25

abril 2013

0

COMMENTS

POR UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA Y ORGANIZADA: VENCER EL MIEDO

Publicado por , Posteado enOpinión

El Gobierno no gobierna, sino que prepara el terreno a nuestra explotación. Sin gobierno, con gestión municipal y unidad nacional en torno a la evaluación de necesidades sería suficiente. Pero… el Ejército es el arma que siempre ha empleado el poder para «combatir el caos», como dicen los muy hipócritas.
Solo entonces, sin Gobiernos usurpadores de la voluntad popular, vendidos a ese proyecto de «Europa», que está basado en el puro interés mercantil, que nos prepara para el sub-empleo y la precariedad, y colocará a las puertas de la miseria a cada vez más gente en años venideros, sería posible una auténtica gestión popular que se hiciera cargo de sus necesidades.
Una auténtica revolución de conciencia, organizada y pacífica. Pero esto último necesitaría de un gran compromiso de todos, para intentar recuperar la ilusión de nuestros jóvenes que en muchos casos, los más preparados además, están, como todos sabemos, emigrando.
No estaría mal que nos sacudiéramos esta caraja actual y fuéramos proponiendo fórmulas alternativas a la situación de desgobierno vigente.
No estaría mal que en el Ejército provocara esta revolución respuestas favorables. Que les llevara a comprender y deponer sus armas contra su propio pueblo. Para no verse obligados a defender a vividores y especuladores, a bancos sin otra nacionalidad ya que el dinero, a los famosos lobys de poder y su proceder, pues no dudan en estrangularnos sin piedad si ello les supone una ganancia. Sería una maravilla, como he dicho, poder ver a los ejércitos deponer las armas y posicionarse, no con la explotación, sino con la gente común, sus conciudadanos.
Me gustaría que esto último fuera posible, pero me diréis que estoy soñando. Posiblemente sí, pero me niego a desconfiar del hombre, de los hombres que están detrás de un uniforme, pues prefiero confiar en el ser humano que esconden en su interior.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *