Plantar cara a la traición.
Publicado por rafagutierrez, Posteado enOpinión
En la época en que vivimos abundan los traicioneros. Traicioneros de España, traicioneros de la democracia, traicioneros de las libertades, traicioneros de la paz y de la concordia, traicioneros de nuestras creencias.
Tenemos que convivir con ellos, pero también tenemos que plantarle cara para que no usurpen nuestros derechos, para que no esclavizan nuestras vidas dejándolas a merced de sus caprichos, de sus crueldades, de sus atrocidades, de su insensibilidad humana y social.
Por lo tanto tenemos que plantarle cara a esta banda de personajes insensibles e inhumanos que se extiende por todo el mundo.
Tenemos que plantarle cara y ofrecer alternativas sociales, políticas y humanitarias para detener esta debacle internacional que nos oprime y quiere destruirnos.
A continuación quiero dejar unas reflexiones para que cada uno lo adapte a su situación personal y entre todos podamos luchar eficazmente contra esta generalizada, inhumana y deshumanizada lacra social.
Para detener tan execrables lacras sociales:
ü Hemos de luchar más eficazmente contra el terrorismo islámico o islamista que nos invade.
ü Hemos de luchar, de una manera exigente y decidida, contra la corrupción; esté donde esté y se encuentre donde se encuentre.
ü Hemos de luchar, sin tapujos y más generosamente, contra el hambre en el mundo. ¡Se puede hacer mucho más!
ü Hemos de luchar más contundentemente contra la pérdida de Valores que nos corrompe y deteriora nuestra existencia.
ü Hemos de emprender una batalla personal para ser mejores ciudadanos, mejores personas, mejores seres humanos. Luchar para ser mejores.
ü Hemos de desterrar de nuestra vida el egoísmo y la soberbia y acercarnos a la generosidad y a la solidaridad.
ü Hemos de recuperar el concepto de virtud y trabajar más y mejor para mejorar virtudes como la lealtad, la honradez, la limpieza, la transparencia.
ü Hemos de dejar de mentir, mentir y mentir y apostar decididamente por la verdad. Realidad está tan maltratada en nuestros tiempos.
ü Hemos de trabajar por conseguir la dignidad de todos los seres humanos sin distinción.
ü Hemos de liderar desinteresadamente la bandera de la libertad.
ü Hemos de vencer la esclavitud, total o parcial, allá donde se presente.
ü Hemos de fomentar la educación como pilar básico para construir la verdad democrática y social.
ü Hemos de respetar la religión como fundamento sólido y como pilar del que emana la vida, la concordia, el dialogo y la justicia.
ü Hemos de buscar la paz como el bien más preciado y como nuestro gran tesoro.
ü Hemos de ser: coherentes, comprensivos, transparentes y respetuosos.