¡PELIGRO! JUNTO A LA MURALLA DE ZARAGOZA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enZaragoza, Opinión
(Del Libro. ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)
¡Peligro!. Es el primer pensamiento al ver los trozos sueltos del pavimento.
Junto a la Muralla Romana en la Avenida por donde circula el tranvía se encuentra este cerrado en pavimento al que le faltan trozos de baldosa y conserva otros sueltos.
Los tiempos revueltos no dan seguridad a ciudadano o vehículo y sin buscar a mal augurio lo cierto es que se debe prevenir para no tener que curar. Lunas o cuqueras.
La pregunta sin respuesta ¿Cómo y dónde han ido a parar los trozos que faltan?
Algo que no parece fácil de romper salvo con mallo. Hecho ciertamente a propósito por la forma en que se encuentra fraccionado.
El personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza no debe circular por esta acera tan de emblema para la Ciudad donde se levanta la Muralla Romana y el Torreón de la Zuda punto de información para visitantes.
Propósito o despropósito de vándalos familia de alanos que pululan por la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Zaragoza y campan por que se les permite.
La Ley es de cumplimiento para todo Ciudadano. El Ayuntamiento de Zaragoza debe preocuparse de servirse de las medidas legales para poner freno.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay