PABLO IGLESIAS. LAS OBLIGACIONES DE 2007.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «La España de Picaporte»)
Si las comparecencias en 2007 para el Señor Iglesias eran de obligado que serán las de ahora que tiene opción de encuentro fácil.
Fundación Caja Madrid le concedió en 2007 una Beca al líder de actualidad para Estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Cambridge.
Según confirmación de la Fundación Caja Madrid recibió esta Beca para un posgrado en el centro de estudios latinoamericanos de Cambridge
Una pequeña aportación de 15.476,53 euros. Una miseria. Que bien querría cualquier estudiante de los muchos que hay en España (y de los que en su casa no tienen para pagarle estudios) que les fuese concedida.
A decir de lo que se conoce en ventana al mundo es…
Que el Señor Iglesias su padre (lo que está bien) es Abogado, Profesor, Inspector de Trabajo y alguien después colocó comillas queriendo decir que ahí no acaba. Su madre; Abogada Laboralista. Y por ser hijo único en el momento de repartir: Ni los genes.
De su explicación se extrae lo “Obligado” que estuvo al acto de entrega (en aquel momento por el Príncipe de Asturias y el Presidente de la época de Caja Madrid Miguel Blesa) porque solo así podía recibir de dicha Entidad Bancaria la Beca para estudiar en el extranjero.
“Pero que no fue un plato de gusto”
A saber si luego tomó bicarbonato.
El caso que nadie comenta que haya devuelto aquellos 15.476,53 euros y ha pasado una semana… de años.
¡Se dice entre los tertulianos! Qué ni los devolverá.
Por mucho asco que le sugiera “la casta”.
Al ayer; no hay que perderle de vista pues traerá consecuencias en el hoy y en el mañana.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay