Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

23

diciembre 2013

0

COMMENTS

Objetores fiscales

Publicado por , Posteado enOpinión

El 8 de diciembre de este año en el diario DEIA leo un articulo sobre el primer objetor de conciencia de España. Se negó a realizar el servicio militar por razones religiosas, estos hechos se daban en la época franquista.

En la actualidad, hacer la mili es voluntario, pero sigue habiendo motivos para declararse objetor, en este caso objetores fiscales.

Pongamos por ejemplo motivos para declararnos objetores.

Me niego a mantener con mis impuestos los ministerios, oficinas, concejalias y demás cargos de lo denominado igualdad, como dice el Gran Antonio Gala, “hagan ustedes leyes, legislen y cierren sus Ministerios que igual da”

Me niego a mantener con mis impuestos oficinas del INEM, LANBIDES, o como se llamen, bastaría con media docena de contratos legislados en el mercado laboral, suficiente para que el trabajo fluya.

Me niego a mantener con mis impuestos la TV pública, refugios de amigos y centros de propaganda de los regímenes.

Me niego a mantener con mis impuestos consejeros en municipios, Diputaciones, Autonomías y Gobiernos Centrales, un país lleno de consejeros y no son capaces de solucionar esta situación de crisis.

Me niego a mantener con mis impuestos fundaciones; IDEAS, FAES, SABINIANAS, PRINCIPESCAS Y MANGONADAS,

Me niego a mantener con mis impuestos los rescates a bancos y cajas de ahorro, en  las que no soy accionista ni consejero.

Me niego a mantener con mis impuestos partidos políticos, sindicatos y todas las organizaciones con el lema del trabajador, donde sus dirigentes no saben lo que es trabajo.

Me niego a mantener con mis impuestos el llamado estado de bienestar que simplemente es mantener a vagos para que estén bien.

Me niego a mantener con mis impuestos a expresintes, exlehendakaris, exconselleiros, infantas e infantes  y demás tribu de embusteros y vivideros.

Me niego a mantener con mis impuestos, etc…………

Me niego a trabajar para que unos pocos vivan mejor que el autónomo, asalariado, pensionista o pequeño empresario, siempre preocupados por no llegar holgadamente a fin de mes.

Me niego a seguir manteniendo esta farsa, estafa, ignominia, hurto y sinvergüencería.

 Alvaro Villa Rey


Gif precios 250x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *