Obispo-banquero-rociero.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Santiago Gómez Sierra fue ascendido a Obispo por el “mérito” de haber sido el último presidente de la saqueada cajasur eclesiástica que dejó un impune agujero de 3.000 millones de euros.
Hoy es Obispo de Huelva.
Y he aquí la capacidad de la Iglesia para disfrazarse de lo que sea, como, donde, y cuando sea.
Ya vimos a Santiago de ejecutivo superior de los mercaderes del Templo cordobés, y ahora lo vemos de romero, peregrinando en el Rocío.
Y mañana, ya veremos.
Esa es la Iglesia jerarquía.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿dónde está Cristo en todo ese variopinto carnaval eclesiástico?
¡Señor: líbranos de tu Iglesia!
Rafael Bueno. Córdoba.
Este tipo es una persona no deseada, que hizo mucho daño a muchas personas, sólo por el afán de poder y que por proteger a quienes no se lo merecían hizo mucho daño a personas inocentes. Si tuviese conciencia estaría apartado y olvidado, pero se ve que no es así. Como todo se sabe al final, le deseo lo mismo que él hizo.
Así es.
https://es.calameo.com/books/00560931085b6c836aac1
Y lo que me parece una aberración, es el discurso político que hizo en la Misa de romeros.
Vamos a ver, siempre fue una persona oscura, introvertido, con unas ideas extrañas y de comportamiento bastante raro, acostumbrado a que no lo contradigan
Por eso hizo lo que hizo, y hace lo que hace
En una entrevista de prensa, dijo lo siguiente: : «Soy como los toros, que cuando me van a dar la puntilla, levanto los cuernos y me cargo al torero». Menudo «representante» de Cristo.
Con la Iglesia hemos topado, más bien con la Conferencia Episcopal. Porque yo me pregunto, que pinta un Sr. Obispo con el historial de este en Huelva. no tiene ni idea de qué es Huelva y su provincia, sus tradiciones su historia, no sé si conocerá algo de Toledo donde parece ser que tuvo su nacimiento.
Pero qué han hecho de malo, los habitantes de mi querida patria chica para semejante merecimiento. Si nos ponemos a preguntar en la Plaza de las Monjas, por quién se merecería ser el Obispo de Huelva y su provincia, estoy seguro que el cien por cien de los encuestados lo tendrían claro, pues seguro que mucho más que tener que aguantar a este Sr. nombrado a dedo por no se qué intereses.
Es deseable que la jerarquía de la Iglesia se democratice , aunque sea un poco y ante estas decisiones pregunte al pueblo, seguro que saldrían ganando.
Es que la Iglesia va contra Cristo y por supuesto, contra los cristianos.
A éste lo ascendieron a Obispo como «premio» por haber sido presidente de la saqueada cajasur eclesiástica.
Un Cura-banquero, premiado por la Iglesia.
NO SE PUEDE SERVIR A DIOS Y AL DINERO
Misma Iglesia que abandona a sus sacerdotes como Dios manda.
Sr. Bueno y demás comentaristas,
De la narración que se sigue, se puede perfectamente entresacar uno de los aspectos fundamentales del mensaje de ese Cristo, al que que tanto hace referencia en sus sus artículos. Aunque solo se limite, pobremente e interesadamente, a citar como mucho dos pasajes de sus enseñanzas recogidas en el Evangelio.
«Dos hombres habían compartido injustamente una celda en prisión durante varios años, soportando todo tipo de maltratos y humillaciones. Una vez en libertad, se encontraron años después. Uno de ellos preguntó al otro:
– ¿Alguna vez te acuerdas de los carceleros?
– No, gracias a Dios ya lo olvidé todo –contestó-. ¿Y tú?
– Yo continúo odiándolos con todas mis fuerzas –respondió el otro.
Su amigo lo miró unos instantes, luego dijo:
– Lo siento por ti. Si eso es así, significa que aún te tienen preso».
Saquen sus propias conclusiones. No pretendo «hacerles saber una verdad». Solo un hecho que, en la condición humana y por desgracia, es claramente evidenciable. Y lo que es aún más triste y doloroso: Experimentable
Mire, voy a contestarle a pesar de ocultarse detrás de un seudónimo.
Me tacha de pobre e interesado porque dice usted que sólo me limito a reflejar 2 pasajes del Evangelio.
Y yo le contesto que yo no me dedico a predicar el Evangelio.
Pero ustedes sí que se dedican a predicar el Evangelio y lo más lamentable de todo, A TRAICIONARLO.
¡Por sus obras los conoceréis!
En cuanto a lo que dice de olvidar, pues como que no; porque los que callan, otorgan.
Papa Francisco: «»»Denuncio que en la comunidad cristiana hay muchos «arribistas», gentes que no tienen fe, «ladrones y bandidos que usan la religión como un negocio» Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio. Advierto que para entrar en el Reino de Dios, la única puerta es Jesús»»»
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes
Privacy Overview