NUEVO CURSO… COMO SIEMPRE… LOS DE SIEMPRE… HUELGA
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
ENMUDECER a Dios (sentido común por excelencia), es el primer propósito del socialismo totalitario.
Volver a CRUCIFICARLE (espectáculo único en la historia del hombre), es el teatro fin semana que el comunismo elitista, ofrece al obrero como escarnio y sorna burlesca.
La VIDA (misterio y camino de fe), tiene sentido si las IDEAS personales son respetadas.
Sólo la REVOLUCION DE LA INDIVIDUALIDAD rescatará el futuro de un mundo anestesiado y utilizado, interesadamente, por el facticismo ideológico del poder.
La LUCHA OBRERA, no la sindical, para sobrevivir, debe respetar los límites del derecho básico, el del individuo como unidad personal.
El SINDICALISMO DE SIGLAS POLÍTICAS, obediente primero al partido al partido y manipulador del obrero, debe ser señalado como traidor cobarde de su propia naturaleza.
Escandalizarse «farisaicamente» al inicio del curso escolar y olvidarse de la historia del COVID-19 para no dañar al gobierno, es volver a traicionar la «posible» honradez, que todavía quede en el sindicalismo y volver REUTILIZAR LOS PROBLEMAS a beneficio del partido que les ayuda.
Ante toda esta farsa, MARCELINO CAMACHO y de NICOLAS REDONDO, como Moisés, romperían las TABLAS DE LA LEY, hoy llamadas ESTATUTOS SINDICALES.