Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

13

febrero 2014

0

COMMENTS

Nueva conciencia que suma, que no resta ni divide

Publicado por , Posteado enOpinión

Grandes maestros nos han dejado a lo largo de la Historia semillas de sabiduría, para ayudarnos a despegar del suelo al que nos apegamos, de la sumisión al poder externo, creyéndole garante de nuestra subsistencia. Estos seres de elevada conciencia trataron de aportar claridad a nuestras mentes materialistas y nos educaron en el equilibrio, mental y emocional, en la búsqueda de la simplicidad y la sencillez, en la pureza de corazón, en la honestidad, en la acción consciente, en muchas más cosas que aportan paz y armonía al ser humano. Pero hete aquí que esto chocaba y choca con los intereses de las élites de poder…
Estas élites, oportunamente, siempre intentaron tirar por tierra la labor de estos Maestros, porque los desenmascaraban. Aunque no pudiendo parar el inmenso poder de su palabra, se valieron de su mensaje, tergiversándolo y desvirtuando sus enseñanzas. Y en esto las organizaciones religiosas fueron, no siempre, claro, y sin consciencia muchas veces de lo que hacían, un elemento fundamental para garantizar ese control, en beneficio de los otros poderes. “Terrenales”, claro.

Estamos en un momento histórico de gran potencialidad donde, a través de las redes sociales, si nos juntamos, apoyamos y extendemos la conciencia de los nuevos paradigmas, podemos conseguir hacer realidad la “utopía”. Una “utopía”, considerada así por quienes desisten, que es sobre todo dejación de la propia responsabilidad, de su propia verdad, no condicionada, De su propio poder al fin y al cabo.

La cháchara externa, promovida por los poderes –que satura y ofusca nuestras mentes– cesará, y dará paso al silencio interno creador. La nueva conciencia (que es muy vieja, aunque ha sido ocultada), no necesitará ya organizarse en torno a credos que nos dividen, sino que respetará nuestra libertad. Y tendrá además el poder de unificarnos, pero no en torno a un mando único, como pretenden los ideólogos del Nuevo Orden Mundial, sino en torno a nuestra propia verdad. Que no nos puede ser impuesta, sino que la vamos descubriendo día a día en nosotros mismos, poniéndola después al servicio de nuestra sociedad. Mi confianza en el ser humano, libre y no manipulado, es total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *