MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO. OLVIDOS.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
La Señora Ministra de Sanidad debe de tener muy buenos Asesores. Puesto que no nacen del olvido los cambios realizados que se han venido sufriendo en Sanidad. Salvo que para en tocante a fastidiar al que menos gana su memoria le de un pasado 100 por 100. La devolución de los gastos originados en farmacia al enfermo es de miseria. Y ahora se ha puesto en moda que los Médicos (actuando a favor del Ministerio) te hagan directamente una receta con cargo a tu bolsillo. Debiendo ser que en jarabe antitusígeno no existen genéricos. Y esto es lo mínimo de los mínimos en recorte.
Viene al caso de que los olvidos de la Señora Mato olvidos manifiestos y manifestados; son el no sabe no contesta. En compras, contrataciones y bienes.
Ya dio muestras de su distracción en aquellos saludos que no encontraba; si día, tarde o noche. Y con cara de circunstancia dice desconocer lo que en su casa organizaba y trabajaba su marido; hoy ex. Como si el parque de automóviles estuvieran en la casa de muñecas. Y los euros en cientos de miles fueran pedazos de periódico en caja fuerte.
¿Será que olvidar; es una gragea que le suministra el Ministerio de Sanidad a la Ministra? Desconocer lo que se cuece en casa ya que le guisan (en tocante a negocios) no justifica.
Curiosa la sonriente percepción de lo que es disfrutar de la Señora Mato: “Cuando visten a sus hijos”. Sic. Lo dice sin escatimo en la pequeña pantalla.
Y se hablaba… De las Ministras del Partido Socialista Obrero Español.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay