Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

7

mayo 2013

0

COMMENTS

MARIANO RAJOY-ALFREDO PÉREZ RUBALCABA. PP.PSOE. SONRISAS SIN ALMA. (Del Libro “LUNAS DEL HORTELANO”)

Publicado por , Posteado enOpinión

Un tándem con sonrisa. Las Hemerotecas guardan fotografías como esta donde a juzgar a año y piquillo vista…, te dan que pensar como llevaron al electorado a la laguna seca.

Un tercero (Periodista) guarda la camisa y tan solo insinúa complacencia.

Siempre revueltos. Porque mal practican armonía. Revueltos con un mismo fin. Sin final de arreglo. Solo el de los mutuos y para sus próceres que se tildan de ello aún cuando la lectura del ciudadano sea bien diferente y los contempla en otros barros.

Todo es posible en este año de 2013. El arrastre del “boquetón” que durante siete años “trujieron” y embalsaron igual a topo. Se ensancha…

Se ensancha y huele a podrido.

¿Qué dice de la DESFACHATEZ la RAE? : DESCARO, DESVERGÜENZA.

¿PACTOS?

¿Cómo es posible que quien Gobernara y lo hiciera tan catastróficamente venga con la milonga de que tiene algo que aportar para la mejora de España?

Un anticapitalista. Señor Pérez Rubalcaba. Habría que preguntarle ¿Desde cuándo genera esa afición a despreciar el capital? Ciertamente que como decía en Francia un comunista; él lo era de donde termina el bolsillo para abajo.

No ha dado durante su mandato con el ex Presidente Rodríguez Zapatero santo y seña de no querer el capital. Puesto que su sueldo… De seguro lo tuvo entonces y lo tiene ahora; de pata negra.

El cielo y el infierno. Está también en este mundo terreno y si no que se lo pregunten a los responsables de familia a quienes se les acabo el trabajo y cada día se preguntan ¿Por qué me sucedió esto?

La respuesta es sencilla ¡Por un Gobierno que robo a cientos! Y tomó para sí el cielo.

En estrecha conducta con el nuevo Gobierno que de tanto meditar este; sus promesas llevan impresas naufragio. Aunque para su devenir; ya se preocupó del cubierto

Señor Presidente de España. Señor Pérez Rubalcaba. Hagan eso si compromiso serio; que cuanto (los de unas u otras siglas) se llevaron lo devuelvan a las arcas del Estado. Como aquellos que trabajaron en deshonor hacia España.

Una dirección: Centro Penitenciario de Madrid que está cerca. ¡Ah! Devolviendo los millones de los entuertos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


GIF  pura bis2180 x 150


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *