Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

19

mayo 2015

0

COMMENTS

MARÍA DE HUERVA (ZARAGOZA)

Publicado por , Posteado enOpinión

Maria-de-Huerva-(Zaragoza)(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Por el tiempo que se solazan estos bancos bien merecen la libertad de la línea sin fronteras. Su sencillez no está exenta del favor que prestan a la persona que espera.

Cierto que el comentario inserto tiene la juventud de unos días y a la espera de respuesta si la hubiera… Ya que pudieron haberla dado en el momento de la llamada telefónica y me remitieron al envío de un correo. Decido darle vuelo y publicidad.

ENVIADO AL AYUNTAMIENTO DE MARÍA DE HUERVA POR CORREO ELECTRÓNICO.
(jueves 14 de mayo de 2015 a las 12,19)

Estimados Señores del Ayuntamiento de María de Huerva;
Con frecuencia llevo mi atención a unos bancos de madera sin respaldo que se encuentran detrás de la marquesina de los autobuses comarcales. En la segunda parada a la derecha hacía Zaragoza.
Lo que me ha dado por pensar que en un momento en que la marquesina no existía fueron puestos por el Ayuntamiento para hacer más llevadera la espera a sus vecinos. Lo que es de halago.
Lo curioso viene que hablando con una persona del autobús me comenta que ella conocía bien el Ayuntamiento y que dichos bancos de madera no existían. Llegados al emplazamiento y mostrándoselos responde que estaban allí puestos para las maletas. Lo que me pareció un despropósito. La persona que espera subir a un autobús la maleta o el bulto lo tiene junto a ella no a su espalda. Porque no lo vigila.

Una anécdota. No lo duden. Pero para mí; material de escritura.

Pregunta
¿Quien puso y con qué fin dichos bancos de madera?

Agradeciendo su atención les saluda.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Posdata/ Unos tanto y otros nada. Bancos (reclinados en pared) y marquesina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *