MARÍA ANTONIA TRUJILLO. EX-MINISTRA DE LA VIVIENDA EN MANDATO DEL EX-PRESIDENTE RODRÍGUEZ ZAPATERO.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enMº Vivienda, Opinión
Resulta cansino escuchar siempre las mismas invenciones de Perogrullo. El espectador activo y…aburrido; desecha el canal de televisión. Cierra la radio no sin antes jurarse que cada vez son menos interesantes los de tal o tal tertulia.
Quienes fueron tironeros antes del erario público ahora son invitados de escenario y si mintieron antes siguen haciéndolo ahora con permiso.
Los que se llevaron el jamón se ríen en solfa en tanto toman jarra de cerveza y chiquito con tapa. El hueso; se queda para el otro cánido.
La España que tuvo un día dirigentes respetados; se ha diluido en charcos de apropiaciones indebidas.
La finca de la que se han satisfecho; a la que le dieron nombre de Jauja sigue en usufructo. No…, expropiada.
Los apostados en Ministerios y diestros de hacer bayeta a la Democracia en imperio de muerte programada; indujeron a la situación caótica a la que ahora con apostilla baldean, al siguiente en la ristra.
La desvergüenza tiene nombres y apellidos. Solo es necesario tener paciencia (lo que escasea entre las personas conscientes) y darse un paseo por las diferentes cadenas televisivas (si lo aguantas) para encontrarse con ex ministros de amplia sonrisa que habiendo contribuido a desahucios, firmas y presuntos latrocinios (en Juzgado) se les ve regodearse en la persecución a los que por derecho ostentan el Gobierno de España. Diciendo que a eso se llama “Derecho a la protesta”.
De su estancia en el Ministerio de Vivienda Señora Trujillo se desconoce el bienestar que Usted ha proporcionado a los españoles. Lo que viene siendo conocido es que en época del Gobierno Socialista se encargaron de la firma de abundantes desahucios. Prensa y televisión dieron la callada. Lo contrario al suceso cotidiano actual montado por sus afines. Ocupación. Persecución.
Durante el mandato anterior del Señor Rodríguez Zapatero (su Jefe) había demasiados Ministros y aficionados a la Política que no abrían la boca regalando a cambio amplia sonrisa para la obtención de un puesto de trabajo (no mileurista).
¡Qué versatilidad la de ahora! Aunque no hay Político de Izquierdas que hable de sus atropellos. Ni Sindicato que reniegue a las subvenciones. UGT.
Tadeus Mou decía:
¿Dónde acaba tu libertad de comportamiento?
¡Donde comienza mi derecho de libertad!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay