Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

20

noviembre 2013

0

COMMENTS

Lucha desigual, callada pero continua

Publicado por , Posteado enOpinión

Cuando el país entró oficialmente en crisis porque el gobierno de ZP negaba y buscaba otros nombres para calificar la situación;

recuerdo que escuché un discurso de ZP y decía: “ Hay que cambiar el sistema, refundar el capitalismo”.

El sistema comunista ha caído sin violencia por caduco y hartazgo del pueblo, se mantiene en pocos estados que emplean la represión con una férrea dictadura para mantenerlo.

El sistema capitalista está también caduco, herido y como toda fiera herida de muerte, se revuelve violentamente antes de morir. El sistema capitalista es la banca, las multinacionales, la ONU, la OTAN, los gobiernos nacionales, autonómicos, regionales y locales, también los sindicatos. Todos estos estamentos han manipulado y siguen haciéndolo a las masas.

Internet es la llave y fuente de información que va a conseguir que el sistema caiga. Jorge Arzuaga está en la Puerta del Sol, en huelga de hambre, él solo, luchando contra el sistema, así como la media docena de autónomos acampados en Madrid con el lema “Yo no pago mas”. Todos estos inconformistas reciben críticas hasta del 15M y movimientos antisistema, estos movimientos también creados por el sistema para confundir.

El sistema ha fomentado el individualismo para dividir y controlar mejor a las masas. Ahora en el siglo XXI la lucha contra este sistema es individual, de pequeños David contra Goliat (El estado) con desobediencias civiles, con la negación de pagos que son mordidas o diezmos, llamados por el sistema (Los estados) impuestos.

Internet consigue que los David se informen cómo usar la maraña de leyes y regulaciones creadas tan solo  para favorecer a la plutarquia.

Esta es una lucha desigual, callada pero continua; donde a lo mejor; el próximo sistema quién sabe ¿se llamará el talentismo?

 

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *