Los Yihadistas en Cataluña.
Publicado por rafagutierrez, Posteado enOpinión
Las últimas actuaciones u operaciones policiales en Cataluña han dado su fruto, llegando a la localización de un buen grupo de presuntos terroristas yihadistas, que incluso estaban preparados para realizar un atentado en territorio español; usando además el método tradicional de mono naranja para la víctima y degollación que es grabada para darla a conocer públicamente al mundo entero.
Al parecer, según indicaciones del Ministro del Interior, para poder tener un mayor número de votos independentistas para Cataluña se facilitaba la nacionalidad a muchos inmigrantes musulmanes, algunos incluso de reputación incierta o de escasa o nula preparación profesional.
Y ésta ha podido ser la causa por la cual se ha llegado a esta situación gravemente peligrosa para Cataluña, para España y para el resto de Europa.
La compra de votos para conseguir un mayor número de escaños o de concejales es una realidad cada vez más extendida.
Los partidos políticos chantajean al pueblo ofreciéndole cualquier tipo de beneficio o cambio de programas a cambio del voto.
De ahí viene que la democracia, en muchos casos, puede estar manipulada o se pueda convertir en una auténtica dictadura.
De ahí viene gran parte de la corrupción y también en gran parte la situación actual de España.
Gran parte de la, tan preciada para muchos, democracia la han conseguido comprar, con astucia, unos cuantos parlanchines indeseables que lejos de saber algo de política o de sociedad o de personas, saben las estrategias o el marketing suficiente para comprar, con engaño, millones de votos y conseguir decenas de escaños.
Estos señores son auténtica basura política.
Son los mismos parlamentarios que después convierten los escaños en cloacas putrefactas y dañinas para el pueblo y muy beneficiosos para ellos.
En “elEconomista.es” del domingo, 12 de abril de 2015 tenemos el título de la noticia, las declaraciones del Ministro y posteriores reacciones, aquí les dejo una reseña:
“El Ministro de Interior levanta la ira en Cataluña al vincular independentismo y terrorismo yihadista”.
En un acto en Sabadell, Fernández Díaz ha insistido en el peligro para la seguridad del Estado que conlleva captar:
“A determinados colectivos de inmigrantes».
Ha hecho estas declaraciones cuando se ha desarticulado una presunta célula yihadista que estaría preparando atentados en Cataluña. El presunto líder de esta célula vivía precisamente en Sabadell.
Tambien alli, Fernández Díaz ha reiterado que existe un peligro manifiesto para la seguridad del Estado en la captación de ciudadanos musulmanes por parte de fundaciones como Nous Catalans, vinculada a Convergència i Unió, para unirlos al proyecto soberanista.
Ha asegurado el ministro del Interior:
«Una cosa es trabajar para la convivencia y otra es utilizar a inmigrantes para una causa política como es el independentismo, porque mezclar estas cuestiones se tiene que hacer con especial prudencia, sobre todo cuando se trabaja con determinados colectivos».
Las palabras del Ministro de Interior han provocado el escándalo entre representantes de CiU y ERC, socios en el proyecto independentista catalán.
La vicepresidenta de Unió y miembro de la ejecutiva nacional de CiU, Joana Ortega, ha considerado: «Gran irresponsabilidad e imprudencia» las palabras de Jorge Fernández Díaz.
Desde L’Escala.Girona, Joana Ortega ha querido dejar claro que no se tiene que:
«Mezclar el Terrorismo con el Independentismo».
Por su parte la secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha criticado hoy las declaraciones del ministro y las ha calificado de «repugnantes».