LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA – LA NUEVA LIBERTAD: CORTAR y PEGAR – LA POLÍTICA NEGACIONISTA SIN RESPUESTAS
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
El absolutismo de la Inquisición, condenado por toda la falsa izquierda social, vuelve, hoy, siglo XXI de manos del SOCIALISMO TOTALITARIO, que, con su terrible experiencia mediática, ha mejorado el disfraz que utilizaba allá por los años 1930-1936.
La historia siempre suele hacer justicia, pero, cuando los políticos, ponen palos en sus ruedas… se eterniza en el enrevesado mundo de la burocracia politizada.
LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA… Mejor dicho, PROPUESTA de LEY…
Lo bueno que tiene la tramitación de toda PROPOSICIÓN DE LEY, es que sirve para ver claramente el SISTEMA DE CARETAS utilizado, no sólo por cada uno de los DIPUTADOS y SENADORES, sino, también, por cada uno de LOS CIUDADANOS.
Siempre se ha dicho que la LEY DEL PÉNDULO equilibra la BALANZA de la HISTORIA. Sólo hace falta que el movimiento pendular se ajuste en sus tiempos. El EQUILIBRIO, entonces, compondrá la VERDAD y ajustará a derecho el RELATO HISTÓRICO.
Son los Partidos, que se dicen de CENTRO SOCIAL y DEMOCRÁTICO, los que en estos momentos deben aparecer… No meditar los pros y los contras para sus intereses… No ignorar los retrovisores por aquello de “el que no ve, no siente”. Su irresponsabilidad traerá fuertes marejadas sociales y parodiando los Sagrados Textos: “el cielo se abrirá, la tierra rasgará sus entrañas, el hombre buscará refugio, los enfrentamientos serán la cosecha de los fracasados egoísmos de nuestros políticos” …
“La VERDAD os hará libres” … ¡Cuántas veces, famosos socialistas y liberales, leyeron esa sentencia bíblica! y ¡cuántas veces la ignoraron!…
Muchos de ellos, vendieron falsedades “a medida”, modificaron realidades a sabiendas, aliaron su mente a la “coprofagia”, por el placer en alimentar su mente con basura y excrementos.
Pensaron que el bienestar de los mercenarios comprados a sueldo sería para siempre, pero se equivocaron, porque la sentencia bíblica remata: “El esclavo no queda en la casa para siempre”
El silencio “majestuoso” de los “Torys” españoles, puede que les dé de comer, pero, ese silencio, hará que no dejen rastro ejemplar, ni modelo a seguir. La palabra cobardía acomodada encorchetará su vida social sin testamentos de interés alguno.
LLORAREMOS LOS VOTANTES POR SEGUIR VOTANDO… Por conformarnos con ver caer mercenarios de la prensa… eso es el consuelo de los cobardes…
LA HISTORIA NO SE ESCRIBE ASÍ…