Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

11

junio 2016

0

COMMENTS

Las COALICIONES preelectorales, el GRAN TIMO DE LA DEMOCRACIA

Publicado por , Posteado enOpinión

Quisieron participar y la Democracia se lo permitió. Quisieron proponer y la Democracia se lo permitió. Quisieron ocupar el Congreso y el Senado y la Democracia se lo permitió.

Crearon Partidos, registraron Estatutos, establecieron Normas éticas de comportamiento, diseñaron banderas… y la Democracia se lo permitió.

Ocuparon las plazas, retorcieron sus Estatutos, tejieron señuelos de futuro, abrazaron la hipocresía del afecto, simularon pactos de concordia, rasgaron sus vestiduras, escandalizados, se nominaron así mismos para santos, profetas y salvadores…

La Democracia NO LO ADMITÍA, el PUEBLO no lo entendía, pero los GRANDES PARTIDOS y LOS GOBIERNOS DE TURNO lo consintieron.

Los electores, ENGAÑADOS por los intereses partidistas y FRUSTADOS por la cobardía de los gobernantes, ya NO VOTARÁN IDEAS sino PROYECTOS POPULISTAS, DEMAGÓGICOS y DESINTEGRANTES de su propia nación.

Todos callan… los porcentajes de “dudosos”, de “yo no sé, yo no entiendo” van en aumento. El motivo es muy simple: las personas votan PARTIDOS con COMPROMISOS no votan INTERESES IDEOLÓGICOS manipuladores de los votos sinceros de los ciudadanos de a pie.

Iremos a votar, pero antes tendremos que buscar aquellos partidos que no vayan disfrazados de “rayas, corazones, mínimos vitales, pensiones generalistas, bocatas, cervecitas gratis” y, sobre todo, deberemos buscar REALISMO, EFICACIA, PREPARACIÓN, RESPETO y COLABORACIÓN

Ya somos adultos y cada cual cava la tumba a su gusto, pero ¡OJO!: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *