La usura degradante.
Publicado por rafagutierrez, Posteado enOpinión
El afán de poseer a cualquier precio hace, que muchos de nuestros políticos y sindicalistas, de personas respetables que viven bien, e incluso muy bien, y por ello son envidiados, pasen a ser considerados públicamente como usureros corruptos, que en muchas ocasiones y para muchos dan asco y son considerados escoria y basura.
Justamente se les insulta públicamente, se huye de ellos, se les señala y son apestados sociales.
Que pena que por el dinero, por el afán desmesurado del dinero ajeno, pase uno del poder honrado y coherente al funesto poder de los bandidos encorbatados y con despacho.
¿Se entiende que el Sr. Pujol se pase de honorable a presunto delincuente?
¿Se entiende que Bárcenas por el afán de la riqueza presuntamente traicione: a su partido, a su gente, a su condición social?
Todo esto parece de desequilibrados mentales o de adictos “ludópaticos” o de usureros descomunales.
¿Se entiende que en Andalucía se ponga en duda la labor, de años y años, de los sindicatos y de los partidos políticos por la vileza de unos señores sindicalistas o políticos que, presuntamente, se han apropiado indebidamente de unos millones de euros que pertenecen a la ciudadanía?
¿Cómo es posible que seres humanos por codicia manchen la honorabilidad de unas siglas sindicales o políticas que se entiende que nacieron para hacer justicia social y no para vivir bajo el fango: de la sospecha, de la desesperanza y de la desilusión?
¿Cómo se entiende el olor a putrefacción que nos viene de todo lo relacionado con Caja Madrid?
22.424 millones de euros hubo que pagar por el rescate de un naufragio provocado por: economistas de élite, políticos de élite, funcionarios de élite y ¡cómo no! abominables corruptos de élite.
Y la indigna lista de: mentecatos, ladrones y sinvergüenzas sigue y cada uno de los que esto lee podría continuarla, yo ya la dejo para alejarme lo más posible del terrible y enfermizo mal: de la usura, de la codicia, de la bajeza; y alejarme también de las lujosas cloacas en donde bienviven o malviven los enemigos: de la libertad, de la paz, de la justicia y de la democracia.
¡No a las urnas corruptas!
¡Sí a las urnas del poder democrático y social basado en la justicia y en la libertad!