LA TERCERA REPÚBLICA DEL SEÑOR YÁÑEZ.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
A pie de cartel “Periodista”.
Si todo el folletín que lanza esta primavera lo hubiera leído en época del Gobierno del PSOE se le habrían descolgado los amigos.
Se hace Usted enormemente…
¿Pesado?
¿Ambiguo…?
Trajinero sin mulas…
La cabida a descerebrados en manifestaciones es otro de los logros conseguido por la izquierda que además presume por que le gusta; de radical.
¡YO….O Yo…!
No se trata de un juego. La Historia sucede y de ella hay que sacar lo mejor para que no se repita lo malo; que es lo que tientan para el devenir.
Hijos y nietos que borraron sus datos familiares del cerebro (de Franco) son quienes han gobernado con Felipe González y Rodríguez Zapatero en un socialismo con bolsillos de cartón piedra. No dejan pasar la luz; ni se intuye el trapicheo.
Lo equivocado del actual gobierno es; no hacer que esos bolsillos sean hechos trasparencia.
Euros en paraísos fiscales. Apropiación indebida del erario público. Despilfarro en Andalucía. ERES. Y las llamadas subvenciones que desde el Sur y en recorrido por toda España; metidas en engaño… Se encuentran (unas MAS) las Autonomías. Otras… menos.
La Tercera República nunca podrá ser como la Francesa. Ni aunque se pongan peines como la Americana.
La Unidad de la Nación está por encima de todo en estos Países de larga trayectoria Democrática. Un País. Una Bandera. Y un mismo amor a su territorio.
Una Bandera descolorida (Hecho cierto) la que enarbola Usted Señor Yañez si entramos en valorar lo que sucediera en el pasado; entre los mismos que esgrimieron su pedigrí de izquierdas liados entre ellos y en definitiva españoles.
A río revuelto… Los Ministros en número son los que son y no siempre tocados de gran inteligencia. Siga por el camino que se ha trazado y verá su suerte echada.
Entretanto deje de amontonar leña al fuego. ¿O acaso cree que el votante del PP es tan político como el Señor Hernando?
A la vista tuvo a sus compañeras de tertulia. La capacidad intelectual de las mismas superó en mucho su carrito de feria y secano.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay