La Sede de Osio, se autoconfirma.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Los mercaderes del Templo cordobés, ejemplos vivos de la anticristiana Iglesia Católica Apostólica Romana, van a celebrar un congreso y exposición en torno a la figura de Osio de Córdoba y el Concilio de Nicea, con el nombre de“Símbolo: Luz de Nicea”
Por supuesto, dirigido todo por el Obispo Demetrio, en sus últimos coletazos.
Recordemos que el Concilio de Nicea fue convocado por el emperador romano Constantino 325 años después de Jesucristo, y por el cordobés Obispo Osio.
Es decir, que fue convocado por los descendientes de los que crucificaron a Jesucristo, y por un Obispo traidor.
Así inventaron la Iglesia Católica, asesinaron a todos los que manifestaron mantenerse fieles a Jesucristo, quemaron todos sus escritos, e impusieron por la fuerza los Dogmas de la Iglesia.
Y así, hasta nuestros días.
¡Por sus obras los conoceréis!
Por supuesto la Iglesia ha manipulado la historia y sigue condenando a todos los que se atreven a poner en duda sus dictados.
Rafael Bueno.
Córdoba.
https://youtu.be/g8JAuzRguHM
Interesante dato el cual desconocía, este tipo de información me invita a investigar y enriquecer el conocimiento por hechos pasados. Seguramente esto suceda porque me forme en la era analógica y no vivo inmerso en un mundo digital de un mundo ficticio insertado y creado como decía el fallecido expresidente de Chile Sebastián Piñeira.
Doy gracias a que aún queda personas que verdaderamente nos dan un toque de atención para no estar sumidos en el encantamiento de la nueva sociedad que han diseñado.
Gracias Rafael.
Gracias, amigo Ángel. Eso es lo bueno, investigar y comprobar las cosas. Un abrazo.
https://youtu.be/vUEDfcgfZgo
¿Donde está Jesucristo aquí? Aquí sólo puede estar Satanás. — https://www.youtube.com/watch?v=U4xuvWpkvbc
Añado: Esos Curas-banqueros no sólo arruinaron Córdoba para varias generaciones, sino que son los responsables de muchos suicidios. Y el Vaticano los premió nombrándolos Prelados Personales de Su Santidad a algunos, y a otros, ascendiéndolos a Obispo. Ese es el verdadero rostro de la Iglesia. Y como desahuciaban a los pobres que no podían hacer frente a sus hipotecas, le quitaron al Padre Nuestro el «perdona nuestras deudas….» ¿Cabe mayor anticristianismo? Muchos látigos va a necesitar Cristo, si resucita. Claro que no le dará tiempo, porque éstos, los descendientes de Caifás, volverán a crucificarlo. ¡¡¡SON LOS MISMOS!!!
Arruinaron Córdoba y su porvenir. Mira ese muchacho de la Fuensanta, que, siendo escritor, se dedicaron a hundirle. Se metió a profesor, y no pararon, PSOE, C´s y PP , hasta que lo echaron falsamente. Pidió ayuda a la Iglesia y hasta le pegó un hostión a un cura que se cachondeó de él cuando le dijo que le habían echado del trabajo-que así fue, se inventaron lo que les dio la gana, todo mentira-. Míralo, muerto en vida en este páramo sin cultura ni universidad ni nada digno. Y a ver qué mandan de obispo, mientras no sea un etarra como el tal Cirarda o un pederasta como el kiko asqueroso ese que mandaron a Granada, el Pululu….a ver si se consuma o no la venta de la Catedral, ya me lo ha contado otro.
Como ese muchacho que citas, hay cientos de casos en Córdoba.
Porque esta mafia te mata civilmente.
A mí me dijo un canónigo que yo tendría que suicidarme. Y han hecho todo lo posible para ello, persiguiéndome a todos los niveles. Ellos y sus sicarios, que son peores que ellos.
La Córdoba masoquista le dio un homenaje al actual arzobispo de Burgos Mario Iceta, antes Cura-banquero en Cajasur. Yo le dije que Córdoba tenía el mayor índice de suicidios de jóvenes, porque ellos les habían robado el futuro. Y me contestó que él se confesaba cada 15 días, por lo que no tenía remordimiento alguno.
ASÍ SON.
Estimado Rafael: ¿es cierto el rumor de que se podría haber apalabrado con un jeque de Qatar la venta de la Catedral de Córdoba por 480 millones de euros, más la construcción en un solar, de otra catedral nueva? Lo he escuchado hasta a cuatro personas el Ciudad Jardín. Y una de ellas, muy bien informada.
Y por cierto, ¿hay alguna apuesta sobre quién podría ser el próximo obispo de Córdoba?
Otra cosa, ¿qué me cuentas de ese muchacho, profesor de Geografía e Historia, al que la gentuza corrupta de Educación echó con falsas pruebas, sin dejarle defenderse, inventándose hasta una enfermedad mental que no padece, al que yo he visto repartiendo naranjas a domicilio? Ese podría haber sido un buen escritor, pero ahí lo tienes, muerto en vida. Y todo por culpa de los Langostino, Huertas y demás escoria anticultural, que parecen haberse perpetuado en la «editorial Almuzara» del impresentable señorito Pimental, que junta en sí mismo lo peor de los peores señoritos.
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes
Privacy Overview