Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

31

julio 2019

0

COMMENTS

La PUBLICIDAD de la REALIDAD… CONTROLADA… MARKETERIZADA»

Publicado por , Posteado enOpinión

Los abusos y agresiones de todo tipo, en especial los de índole sexual o politizados, están perfectamente controlados por determinados “medios de comunicación”.

Los llamados abusos y agresiones de “género” están, todos ellos, enmarcados, utilizados y reutilizados por el “mausoleo hormonal” interesado y siempre asociado con fines políticamente rentables.

Toda NOTICIA lleva el color del dinero, pésimamente falsificado.

La NOTICIA, que no el suceso, se “bambolea” al compás de la mascarada tormenta de viento a favor.

A todos les gusta el “ Bamboleo del columpio bailarín”, el suceso no da beneficio, por lo tanto se le entierra… la noticia se vende…

La REALIDAD, noticia permanente, se convierte en mercadillo y sus precios varían según el origen, según el apellido, según los partidos, según la religión, SEGÚN LA MORAL DE QUIEN LA VENDE.

Los pecados, agresiones a la moral establecida, son castigados, reparados, perdonados y… REUTILIZADOS… DEPENDE… del MARKETING.

Ciertos medios demonizan y cotizan en Bolsa… Otros medios simplemente citan con “temor” a ser señalados… Por eso…

… Los abusos y agresiones a la infancia y a la juventud son vendidos por unos, contados por otros y, por muy pocos, encuadrados objetivamente.

Yo creo en Dios y me duele, no que ME ofendan, sino que escupan y menosprecien mi FE… pero yo soy un pobre andarín y no tengo medios para defender mi Estado Social y Moral…

…Llamo a la puerta de los “medios poderosos” y a la puerta de los “claustros, que se dicen justos”… Se sonríen benévolamente, con la sonrisa picarona y educadamente insultante…

Se sonríen y. como no pido dinero, me envían a la máquina de los tickets de sucesos…

Leo un cartel: “Por favor guarden silencio… Se ruega hablar en voz baja… No molestar…”

¡¡¡Que cada cual saque la conclusión personal que considere justa!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *