Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

17

abril 2014

0

COMMENTS

La mujer especialísima colaboradora en la obra de la creación

Publicado por , Posteado enOpinión

500x_shutterstock_10780879Los que crean en Dios creador, creerán: “Que ese Dios inmenso por amor crea al ser humano, y que además lo hace colaborador de la obra de la creación, y lo hace hombre y mujer para que ellos se unan en el amor, y fundan sus cuerpos y sus espíritu; y de esa unión-fusión, por participación directa en el plan creador de Dios y como fruto muy especialísimo llega al mundo una nueva vida. Una nueva vida que es la más grande obra que puede crear el ser humano”.

images (1)Desde este punto de partida es fácil entender que el divino diseño del matrimonio es el de un hombre con una mujer, que se unen para a través del amor dar la vida, y se entiende también que la vida: el feto es sagrado, y que el aborto no se puede aceptar porque el don que hemos recibido de Dios es tan grande que no se puede manipular ni destruir. A esa mutua unión entre hombre y mujer Dios ha puesto un placer, el sexo o la sexualidad, pero ese placer tiene unos cauces y no se pueden desvincular: del afecto, del cariño, de la ternura, del amor y de la vida.

imagesEntiendo que el don a través del cual llega una nueva vida humana al mundo, y el don a través del cual llega la vida de la Divina Gracia, sean los dos grandes dones del cosmos. Consideró que no hay realidades más trascendentes.

De ahí:

Que el matrimonio sea sólo de un hombre con una mujer;

pqcreo7Que una nueva vida no se puede manipular con el aborto u otra  cualquier técnica destructiva;

Que quien realiza realmente la creación de nuestro nuevo hijo, utilizando nuestro cuerpo y nuestra inteligencia, es Dios;

Y que la mujer con su “aberrante” actitud de creerse dueña de su cuerpo esta “avasallando” a la creación misma y por supuesto ofendiendo gravemente al Creador.

descargaEs por ello voz por lo que no se puede hablar tan a la ligera de: “placer libre” “amor libre” “sexo libre” “aborto libre”, pues esto puede ir fácilmente en contra de la ley natural y del concepto mismo de: ser humano; transgrediendo esto, se puede transgredir el mismo concepto de las cosas, pudiendo tener esto consecuencias muy graves para nosotros mismos y para los demás.

El-tiempo-tras-romper-aguas-son-24-horas-468x318Y el adelantar el sexo a los niños en edades tempranas puede también ser en la mayoría de los casos una aberrante insensatez destructiva e aniquiladora.

El sexo, el amor y las relaciones entre hombre y mujer: en el marco del matrimonio o fuera de él, son temas muy serios como para quedarse sólo en images (2)el aspecto placentero, olvidándose ingenuamente de la realidad: una realidad que por otro lado es: clara, contundente y fácilmente inteligible.


CAPTACION EMPRESAS_Galaxy S42_250x250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *