LA MARIMORENA. CARLOS CUESTA. Mª ANTONIA TRUJILLO. RICARDO MARTÍN. 27 OCTUBRE 2013.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)
El día de la concentración-manifestación a favor de los familiares y víctimas del terrorismo tuvo su después en la tertulia del Canal 13TV Espacio La Marimorena.
El Señor Martín haciendo uso de su tiempo y del de los demás con su nuevo afeite no dudó en hacer valer su desagradable postura para con las víctimas del terrorismo.
Tanto sí… Esgrimía una sonrisa… Como esbozaba ademanes y cortaba a otros tertulianos. Impertinencia. Desagradable.
Interrumpía a Tertulianos a los que si interesaba escuchar; por su aporte de claridad en casos, actos y actitudes.
Pero… Si con uno es poco. Tocaron dos.
La Señora Trujillo. Quien desmenuzó curriculum vitae y pertenencia política; aunque luego intentó justificarse diciendo que ella se encontraba allí como María Antonia Trujillo. No por partido. PSOE. Partido por el que fuera Ministra de Vivienda. Un Ministerio creado durante la época del General. Encargada de recuperar la política de la vivienda como Política de Estado. Luego la cartera la pasó a Carmen Chacón.
Habría que preguntarle a la Señora Trujillo ¿por qué en sus años de Ministra de la Vivienda 2004-2007 no atajó la burbuja?
Cuando la Señora Trujillo vio que no se salía con la suya (verbalmente hablando) dijo que se iba…
Con seguridad que más de un televidente se relajo con un suspiro y pensó ¡Ya tarda!
Ya tarda en marcharse.
Pues ciertamente resultó insoportable escucharles a sabiendas del mal que han hecho a España y a los españoles. Estos que secundan al ex Presidente Rodríguez Zapatero y Ministros. Quienes siguen hablando y olvidando los muertos que asesinara ETA. Posicionando a los etarras; como liberadores… ¿De qué…?
Doña María Antonia no ceso de apuntillar a la asesina liberada como Señora. Restregando el “Señora” con satisfacción. Quizás en un intento de devolver (no la cartera) sino el favor político.
Señor Cuesta. Ud. se las vio y deseó para llevar a buen puerto; su Marimorena.
¿Cree merecer la pena invitar a gente de cerebro oxidado. Con herrumbe. A sabiendas que se deben a su causa; para ser participantes de una tertulia que cuenta con mejores presencias?
A eso se llama abusar del telespectador.
La tarde-noche de ayer fue el vaso que desbordó en el alma de los familiares de asesinados por ETA con la participación de ambos “progresistas”.
El estudio de los participantes debiera primar sobre: “Hay que dar libertad de actuantes”.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay