La “Justicia” y Wily Toledo.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Parece ser que la “justicia” está dispuesta a meter en la cárcel a Wily Toledo, acusado de blasfemo por sus opiniones personales sobre la Religión.
No voy a entrar ahora a valorar dichas opiniones, pero sí, a minusvalorar consecuente y lógicamente, la actuación de una “justicia” muy contundente con unos, y muy permisiva o incluso inexistente, con otros.
Ejemplos sobre los “otros”: el Obispo de Tenerife cuando dijo que los niños provocaban y pedían el abuso, los Obispos que han reconocido públicamente la colaboración de la Iglesia con ETA, el Obispo de Córdoba con su reiterada homofobia, los Curas banqueros cordobeses quebradores de una entidad financiera, y un larguísimo etc.
Pues ninguno de éstos ha sido ni siquiera llamado por la “justicia” a pesar de la enorme gravedad de sus escandalosas manifestaciones.
¿No dicen que la Justicia es igual para todos?
Pues no lo parece, nada de nada.
Rafael Bueno.
Córdoba.
Buenas. El enfoque es el incorrecto en este caso. La única solución es enviar una denuncia razonada con el siguiente argumento:
Base Legal: Declaración Universal de Derechos Humanos, Art. 1, Art. 18 y Art. 30.
Razonamiento jurído:
1) La Iglesia Católica ha realizado manifestaciones públicas diarias con frases como «los homosexuales no tienen derecho a casarse ni a adoptar», comentarios racistas.
2) El Art. 1 indica que «TODOS somos IGUALES en dignidad y DERECHOS»m
3) A sabiendas del Art. 18 que indica que «Toda persona tiene derecho a la libertad […] de religión; este derecho incluye […] la libertad de manifestar su religión […] tanto en público como en privado […]»
4) A sabiendas del Art. 30 que indica que «NADA en esta Declaración PODRÁ INTERPRETARSE EN EL SENTIDO de que CONFIERE DERECHO a […] DESARROLLAR ACTIVIDADES O REALIZAR ACTOS TENDIENTES A LA SUPRESIÓN DE CUALQUIERA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES PROCLAMADOS EN ESTA DECLARACIÓN».
5) Dado que las manifestaciones de la Iglesia Católica, llamamiento para salir a las calles, comentarios en sus foros, iglesias, etc. tienen como objetivo SUPRIMIR LOS DERECHOS de los homosexuales (matrimonio y adopción), el demandante considera lo siguiente:
Denuncia: YO, DENUNCIO A LA IGLESIA CATÓLICA POR CRÍMINES CONTRA LA HUMANIDAD y solicito sea erradicada de los colegios y prohibido el culto.
De igual modo, se puede hacer otra con la Biblia y sus «hay que matar a las mujeres a pedradas si no visten tejido de algodón», etc.