LA IZQUIERDA EN FRANCIA O ESPAÑA. VENDE POR VOTOS SU TERRITORIO.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Amparo me envía desde Francia el correo que comparto y que han dado el resultado de estas líneas que incluyo a continuación. Al lector de sacar sus propias conclusiones.
Una izquierda que regala y participa del embolse: En España.
Que dejó puerta abierta incluida cocina de los hospitales para comer a la carta: En España.
Una derecha que se acomoda faltándole en su momento agallas de oposición: En España.
Y cuando se instala en Gobierno enseña las puntillas de lo falso: En España.
Unas siglas que con marcada independencia fustigan la economía de todo español: En España.
Siglas que arrastran su nombre en sangre: En España.
¿Jauja? Para los españoles: No es España.
Con seis millones doscientos mil parados.
Los pocos que trabajan mantienen…
Casi medio millón de Políticos en sillón y no por dos reales.
Instituciones Públicas (y privadas con subvención). Empresas Públicas. Sindicatos. Partidos Políticos. Fundaciones…. ¡Esto sí es España!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay
“””Ha aparecido en Francia un artículo en «Francia, Sociedad», en apoyo al Alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares».
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el por qué:
-Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos quienes han elegido de emigrar.
-Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
-Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente.
-Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (y al contrario los musulmanes no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países)
-Que los franceses como otros muchos países no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,
-Que si Francia es una tierra de acogida, no es la Ministra Filippeti y el Gobierno de izquierda que acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
-Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus Iglesias, y sus Fiestas Religiosas, la Religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la Alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su Religión (la Charia)
-A los musulmanes que la laicidad molesta y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos, para respetar la Ley de la Charia.
-Si habéis quitado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
-Preguntaros solo una vez: ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de donde venís?
LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA “”” Amparo.