LA “HONESTIDAD” DE UN OBISPO
Publicado por rafael bueno, Posteado enCajasur, Iglesia Católica, Bancos, Opinión
El Obispo de Bilbao Mario Iceta, ante la sanción de 30.000 euros que le han impuesto el Banco de España por su participación en la quiebra de Cajasur, ha dicho que todos los Curas banqueros de Cajasur, actuaron siempre con total “honestidad”.
Pues menos mal, anda que si llegan a actuar con «deshonestidad»…….Porque esos “Pastores de la Santa Iglesia” dejaron en la Caja un agujero de 500.000 millones de pesetas, una Córdoba totalmente arruinada, hipotecaron un Convento y desterraron a la Superiora por no pagar, se asociaron con traficantes, crearon la burbuja inmobiliaria en Córdoba y buena parte de Andalucía, cobraron dietas por ir a Misa y a funerales, algunos de esos Curas quedaron inmensamente ricos y con unas pensiones doradas, dejaron 1.000 despedidos en la Caja (uno de ellos suicidado por tal motivo) y un larguísimo etcétera.
Menuda honestidad ¿no? Claro que éste al menos ha sido sancionado, porque el Cura Castillejo, ni eso siquiera, y ahí está el “pobre” en su Fundación en el Palacio de Las Doblas (antes de Sandokán) pelando langostinos con una mano.
Rafael Bueno.
Córdoba.
ELLOS TIENEN UNA VARA DE MEDIR PARA ELLOS, Y LA CONTRARIA PARA LOS DEMÁS.
MIENTRAS HAYA TONTOS QUE VAYAN A SUS IGLESIA, ELLOS HACEN BIEN.
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/caja-sur-amaras-ladrillo-todas-cosas_2014032800381.html