LA CLARIVIDENCIA DE CIUDADANOS HUELE A PROFECIAS INTERESADAS
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
Señores de C’s, presentarse en política nacional con el estandarte del mesianismo salvador, látigo en mano y dedo inquisidor, ni es prudente ni es conveniente.
Señores de C’s, la honradez va pareja con la objetividad.
Ustedes, con todos los fallos del Partido Popular, de su Presidente y de sus militantes ejecutivos, no pueden hablar ex cátedra y dedicarse a hacer manifestaciones generalistas y que valdrían para cualquier situación. Me refiero, en concreto, a las que ha realizado su líder Albert Rivera, diciendo “Yo quiero un gobierno que no robe y que cuadre las cuentas” o las de su portavoz, señor Girauta, “Rajoy debe dar un paso al lado, dejar paso a un nuevo liderazgo”.
Señalar, de forma reiterada, al señor Rajoy como responsable de TODO, cacarear, también de forma reiterada, que es imprescindible el diálogo con TODOS y no plantear, al señor don Pedro Sánchez, que o habla con la oposición natural o ustedes no se sientan con ellos, no es ni justo, ni imparcial. El No… No… No… del señor Sánchez, parece que a los de C’s no les condiciona. Eso es usar doble vara de medir.
Los de C’s deben ser objetivos, porque siendo verdad lo que desean y dicen, pecan de partidistas. Robar, en España se ha robado en todas las Comunidades Autónomas y en todos los Partidos Políticos; descuadrar las cuentas ha sido un hábito generalizado, igualmente, de la mayoría de las Comunidades Autónomas y de los dirigentes y barones de las mismas.
Si los de C’s fueran justos e imparciales, harían un libro azul o rojo o naranja o morado o del color de todas las mareas que se inventen… Quizás, así, se vería que las manifestaciones de sus dirigentes cojean por todos los lados. Podrían rectificar diciendo:
“Queremos un gobierno vigilante, unas comunidades vigilantes, unos gobernantes vigilantes, unos políticos honrados… Deseamos que Andalucía, Cataluña, Valencia, Madrid y todos los Códigos Postales salpicados por la corrupción devuelvan lo robado… Suplicamos Tribunales de Cuentas que auditen en tiempo y forma como cualquier sociedad no política… Propongamos ideas que aúnen y desechemos a todos los que quieren aislar como apestados a millones de votantes…”
Señores de CIUDADANOS, ustedes pueden decir que se vaya el señor Rajoy, pero si quieren ser honrados, deberían pedir, igualmente, la dimisión de todos los consentidores de lo ocurrido en Andalucía y en Cataluña.
Jugar a ser MESIAS SALVADOR, tiene el riesgo de quemarse en la hoguera y no pasar a la historia de la sensatez política.